GoOoOoOoOLLL!!!
Traigan a Alderete y a Duarte
Benjamín Kuscevic.
Te lo dije, hermano.
River busca volantes ofensivos, no importa cuando leas esto
Aviso para los que no quieren traer un 5, EnzoP cumple 37 este año.
Saludos.
Enzo Pérez es un ex jugador no está a la altura de River, deberían pegarle una patada en el culo.
Habra que ver si venden al chocolatin, para ver si traen algun 5
Con que lo vendan es suficiente.
lo de Zuculini lo dijo porque el tipo dice que se quiere quedar, y dijo que eso quiere de los jugadores, que demuestren que quieren estar. Es más un palazo para los tibios que otra cosa, no quiere decir que sea titularo que no busque otro 5, al menos por ahora, no sean fatalistas
Al fin una buena lpm, vamo mierda chee
Jugando con un River un poco menos adelantado y sin necesidad de ir a cortar en 3/4 puede andar bien con un equipo más “angosto” digamos. Que las líneas estén bien juntas lo favorecería
de hecho demostró que es mejor llegando al arco de enfrente que defendiendo, así que sí
@Mister_Football, humo?
Con tal de no ver a más a Herrera de 4, que vuelva el chileno alvarez
River tiene que vender a Martínez y Díaz, aprovechando que todavía son de selección. Se los puede enviar al exterior y comprar algo con más futuro por la misma guita o menos. A Gómez hay que regalarlo directamente.
Hay que ver cuanto hay que pagar… yo en vez de Nacho si es muy caro preguntaria por Lanzini, que se yo
Si me dicen que prefiero, si pagar 5 palos por Nacho ahora o esperar a que dentro de 6 meses venga Lanzini libre, prefiero lo segundo. Igual un intento ahora por Lanzini haría, el tipo está colgadisimo en el West Ham, si presiona un poco y River pone algo de guita por ahí lo dejan ir, porque saben que en julio se va libre.
Un gran refuerzo sería Lanzini, un 5 si o si hay que contratar, no queda otra, no le podés dar el mediocampo entero a Enzo con 37 años, viejo, no jodamos. La otra es jugar doble 5 con zuccu y el equipo más contenido cosa que no me disgustaría para nada pero dos grandes refuerzos al nuevo técnico le van a traer, estoy seguro y van a ser un central y un 5 a priori muy buenos. Es imposible que a un flamante cuerpo técnico no le traigan jugadores de calidad. Sino para que carajo lo contratan?
Lanzini, Kranevitter, Funes Mori, Otamendi, Pereyra. Todos quedan libres a mitad del año 2023.
Ahora hay que traer un 6 y un delantero.