El tema es si te podés arriesgar a esperar a julio para traerlos.
El 5 a traer del fútbol local es Lucas Romero de independiente. En un equipo bien armado la rompe
Queda libre en junio también. Leí que Independinete puede soltarlo ahora.
La de falopa y ex jugadores que se leén acá mamita
Si es así, me haces emocionar. Es una oportunidad única para traerlo. Suma desde todos lados ese jugador. En cruzeiro en un equipo bien estructurado, jugaba muy bien. En el rojo dentro del todo desastre que es, romero es de lo mejorcito.
Lo recontra traigo y gratis.
Algunos creen que no podemos bajar de Casemiro
No lo veo en los medios acá, hermano.
La noticia más reciente que generó ruido fue respecto al interés de Botafogo (rival local de Flamengo).
Ya hace algunos días que no se menciona a River en relación a ese tema acá.
En cualquier momento salen cortese, balbi yarroch a decir que en realidad son refuerzos que se piensan para el nuevo River de 2024. Siempre la misma opereta
-Quedan libres en junio
-La liga termina en agosto asi que no pueden fichar hasta entonces
-En el medio nos eliminan de Libertadores en octavos o cuartos
@SAUCEDO Atlético Mineiro, Botafogo, Internacional, São Paulo, Santos, Fluminense, Grêmio… todos ellos ya demostraron interés en fichar a Rodinei.
Pero es seguro decir que algunos de ellos prácticamente no tienen chances – como Santos (club hundido).
Tampoco creo que se vaya a Grêmio, que acaba de regresar a la Serie A, y en cuyo rival (Internacional) Rodinei ya ha jugado por más de una temporada (2020-21).
Internacional ya fichó a Fabricio Bustos, que es titular indiscutido del equipo y uno de los mejores laterales derechos del país.
Ya se sabe que São Paulo tampoco va a invertir mucha plata para el año que viene, así que tampoco lo veo con muchas chances.
Fluminense ya tiene su lateral derecho titular (Samuel Xavier), que es muy buen jugador – además, tampoco es un club con mucha plata para invertir y es un rival de Flamengo en Río de Janeiro.
Para mí, el máximo favorito a fichar a Rodinei sería Atlético Mineiro – pero frenó las negociaciones.
Así que entonces Botafogo (aunque sea un rival local de Flamengo) y River me parecen los 2 principales candidatos en este momento.
Si Mineiro no vuelve a la carga, yo apostaría a uno de los dos.
PD: hay charlas de que Vasco da Gama – ahora reconvertido a club empresa – pueda hacerle una propuesta pronto, pero no creo que sea verdad.
Para mí se queda entre Botafogo y River – si no vuelve a la negociación Mineiro.
Seguro lo estan usando a River para subirle el precio a otros competidores en Brasil.
-Lo deja salir, don?
-Sí, pero son 4 palos verdes (?)
Que desgracia
Bueno pero no grites.
Yo cuando era titular en el team del Muñe me cansaba de decirle a todos que este era el que levantaba la copa en el Mundial…un visionario.
Para mi es gran refuerzo si se llega a recuperar y tener por lo menos el 80% del nivel que tenia, ahora la pregunta es obvia, cuanto tarda en agarrar ese nivel? Le dara para arrimarse a lo que fue? River no puede esperar a nadie.
Es un muerto Kranevitter, pero para ganar la superliga dámelo, no se le puede pedir más a un mediopelo.
Un periodista que cubre Flamengo hoy había leído que dijo que estaba prácticamente caído y difícil lo de Rodinei a Mineiro, por lo tanto hay altas chances de que llegue a River. Revivió el humo(? Kjj
https://twitter.com/MundoRiver_/status/1593800599816097792?s=20&t=nlhZYC7bwiAoi5plbWxndQ
Arrancó con todo Micho bien ahi
Ahora con gonzalez pirez micho, hacelo y me muero
Antes de Paradela habia otros muertos peores que el. Gomez, Martínez etc.