Un 3 - Enzo Diaz
Un 6 - Kenneman o no se
Un 9 con movilidad - Driussi o ese Arezo.
Con eso completas los 11 titulares.
Un 3 - Enzo Diaz
Un 6 - Kenneman o no se
Un 9 con movilidad - Driussi o ese Arezo.
Con eso completas los 11 titulares.
Y el 5?
capaz ya descontó que viene Kranevitter
Hay q mandarlos a Instituto si ascienden. Junto con Elias Lopez, Ferreira, Lecanda, Fontana
Enzo y Zucu titulares, Peña suplente, en Junio vemos como esta el pibe.
todo bien con Nacho Fernandez, pero si lo dejan ir libre a Juanfer para poner la plata por él me mato, me mato
Enzo Diaz es un Elsida 2.0
La última temporada fue puteado a más no poder por los cordobeses.
Sin un 5, no hay futuro.
Está bien que la dirigencia es inútil, pero Juanfer no es ningún santito, bájenlo del pedestal a ese gordo mercenario. Lo que quiere es que le hagan tremendo contrato, y al tipo le da exactamente lo mismo si es River, la MLS o el Brasileirao, donde haya más guita ahí va a estar Juanfer. Y está en su derecho, pero basta de esa actitud del hincha de creer que es un pobre gordo despreciado por la dirigencia. Se le va a ofrecer seguir, es obvio. Su continuidad es prioridad como dijo Enzo. Pero al final el va a decidir si pesa más la guita o si pesa más el respeto al club que lo sacó de China, le dió competencia, lo banco en las lesiones y le brindó un cariño exagerado a mi modo de ver para lo que él le ha dado a River en la cancha en esta etapa. No me sorprendería absolutamente nada que justo ahora que se en ritmo futbolístico nos deje en banda,a el le va a chupar un huevo. Es un gran jugador pero basta de chuparle la pija como si fuera 100% amor por River como Ortega. Una vez Juanfer tuvo la posibilidad de quedarse para ser ídolo y se fue a China por la guita, ahora está de nuevo en la misma disyuntiva,vamos a ver qué decide.
Sigue la joda
para los que preguntan por el 5 ayer dijo el tecnico que cuenta con Bruno, no se si les responde las dudas.
Los hermanos Pena Biafiore , confesaron que recibieron el llamado de un importante dirigente del fútbol argentino: “Verón quería que vayamos a Estudiantes de La Plata”, admitieron en Doble Amarilla Radio. Y concluyeron: “Por como poníamos el pie, La Bruja quería que vayamos al Pincha”.
Es una joda lo del pelado ese?, habría que ir a sus inferiores, empezar a firmarle contratos a todo lo que tengan por ahí y después dárselos a préstamo a GYM, solamente para joderlos, la concha de su madre.
Yo hace rato que vengo diciendo que no estoy seguro de que haya 5s de marca (que River pueda comprar) que sean mucho mejores que Zuculini. Todos serían apuestas, y no e slo mismo club chico, y generalmente uno donde defienden 15 de los 11 que juegan, que jugar en River.
Igual, mínimo tendrían que traer 1, o darle rodado a un juvenil, porque Enzo Perez esta casi mas para ser parte del cuerpo técnico que para jugar.
¿Otamendi? Sacalo el come chotas ese y se puede armar algo bueno, por esa guita traigo a Pezzella sin dudar.
Algun refuerzo…dice el Enzo.
Listo, sera apenas 1 y nada mas muchachos, ni nos ilusionemos con el gran RIVER 2023.
Con Zuculini de 5 no podemos aspirar a ganar ni la copa Argentina. Dejense de joder…
Espero que Demichelis arranque bien y no se coma el verso de los jugadores que quieren estar, jugadores hinchas y demás pelotudeces.
Acá que venga uno que meta goles, uno que se coma el medio campo y otro que en la defensa te robe, te garche y se garche a tu abuelita en el geriátrico.
Nuestro mejor refuerzo sería que se recupere bien Aliendro para que ordene a Zuculini y no salga al bulto y dejando huecos como siempre lo hace.