El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

14 Me gusta

“Si Nacho Fernández quiere volver, que me llame, tiene mi número”

20 Me gusta

Algún refuerzo? Deberíamos traer uno de jerarquía por línea, sumado a la limpieza de la falopa. Otro año de mierda, mamita.

3 Me gusta

Negociar un % mas resto de Girotti y tenemos reemplazo de Casco.

1 me gusta

Y ahi la peteaba el DT sin experiencia y otro año sin ganar nada jaja. Fuera de joda con ese plantel tenes que traer la del mudo contra el que sea.

1 me gusta

Elsida 2.0
Los hinchas de Taiere lo putean a más no poder

1 me gusta

Nacho F.
Pezzella
Kranevitter
La quint* nos espera en la esquina

1 me gusta

y para que queres reemplazo de Casco?

Y64rmY

5 Me gusta

“Si Nacho Fernández quiere volver, que me llame, tiene mi número”

Yo sería un mánager re contra tóxico: viviría rompiendo las bolas para que vengas a River y sería la única forma de dejarte en paz.

Enzo, te admiro un montón como jugador, pero ya está… Sos mánager ahora. Empezá a laburar.

12 Me gusta

Hasta que termine el mundial no va a moverse nada en ningún lado del mundo.

1 me gusta

Primero es el Mundial, después las fiestas, los reyes, el carnaval de Rio y cuando te acordaste estamos en la fecha 7 con los mismos sujetos de siempre.

8 Me gusta

Porque está llegando a los 35. Despues nos pasa como siempre que no tenes reemplazo.

Y ni hablar de que si le pasa algo a Milton hay que bancarse a Elsida.

10 Me gusta

Apurense boludos!

1 me gusta

Al ascenso sin escalas.

1 me gusta

Si no los quieren ni en Platense hay que dejarlos libres, no valen nada. A Chile ponele, más que eso no.

2 Me gusta

Pero los está dejando fuera pajermo que es de la escuelita de bianchi…no caza una que no sea el fútbol de bianchi. Recuerden cuando Simón, periodista, le hizo una pregunta masomenos técnica y Palermo habiéndose recibido de técnico le dijo que no la entendió, y no fue una pregunta boluda a lo morena Beltrán

3 Me gusta

Jajaja hay vídeo?

2 Me gusta

Si, fue la primera vez que lo invitan a Palermo cuando estabam closs, fantino, ruggeri, benedetto, etc. Después lo llevaron más veces y ya me dio paja tener que ver otra vez los programas jaja. Pero fue la primera vez y estaban hablando sobre la función del 9 en los esquemas tácticos actuales y ahi Simón lo deja paseando jaja

2 Me gusta