El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pero me das la razón con lo que decís. Si vamos a desear algo, nos conviene que sea un Macri, no un Angelici. ¿Para que queremos que haga todo bien pero le salga todo mal (o al menos le salga mal contra Boca)?. Macri era mucho mas mafioso, y en pelna crisis argentina mantenía planteles “europeos” mientars que el resto no paraba de desarmarse. También se daba el “lujo” de robarle hasta al Real Madrid.

1 me gusta

Se toma 1 semestre para evaluar el plantel, sin traer refuerzos. Ya lo veo.

Yo no dije que Macri haya sido mal dirigente, sólo digo que Angelici es mucho mejor dirigente que Donofrio y Brito. Macri es el rey de reyes sin dudas.

2 Me gusta

Kjj más barato que Herrera les salió.

4 Me gusta

Pensar que acá lo amaban. Siendo River cantera mundial de centrales, por qué traer indios de 1.50 por millones de dólares. Rojas también tiene que volar a la mierda, basta de pelotudeces. Quiero un central de 25 con buena trayectoria, alto, blanco y Argentino, y como segundo central un pibe de inferiores, también blanco, Argentino y alto.

2 Me gusta

7 Me gusta

Angelici fue mejor dirigente porque recibía plata del estado, totalmente demostrado como ANSES desviaba fondos.

Es conveniente que sigan en su realidad paralela con Riquelme.

7 Me gusta

Esperemos que traigan 2 centrales de jerarquia, un 5 y un delantero.
Los defensores son primordiales, Maidana y G Pires ya no estan, Diaz y Martinez son una incógnita tuvieron un muy buen 21 pero un pesimo 22, son jovenes y supieron rendir con la camiseta no los descarto, y Mammana rindio bien de central pero es de cristal, ni a palos te juega todo un campeonato sin lesionarse. El 5 con enzo a cuenta gotas y zuculini y su inestabilidad, hay q tener una opcion mas, peña biafore lo veo super lento, hay q ver como rinde con continuidad en su puesto natural.
Y lo delantero es por las dudas… no me cierran ni solari ni beltran, borja es jerarquia a cuenta gotas, claramente el equipo tiene q jugar para el, por si solo no se va a generar nada, y suarez ya sabemos q esta en el ocaso de su carrera, y barco ni se donde ponerlo, me gustan los jugadores q desequilibran pero es muy intrascendente, por lo menos hasta ahora.
El 4 no es necesario, 3 tenemos a casco, gomez le tenia fe pero es un fiasco, podria traer algo ahi, y los volantes con DLC, palavecino, juanfer, aliendro, simon de volante, otro q tuvo un buen 21 y mal 22, es el puesto q menos reforzaria, no me gustan paradela ni pochetino.
Tiene material demichelis, si retoman su mejor nivel algunos y rinden lo esperado otros…

1 me gusta

Ni siquiera le quieren renovar a Juanfer que sería por escándalo el mejor refuerzo de todos

6 Me gusta

No les va tan mal con la realidad paralela.

El mercado argentino no se lo puede bancar

Como demichelis recien empieza y seguramente no va a pasar la escoba por completo, por lo menos quisiera que limpie a los 3 soretes con todas las letras de gonzalez pirez, martinez y elias gomez

8 Me gusta

Limpieza más jerarquía, penales pirez, elias gomez, paradela, maidana, simon, martínez y vigo no pueden jugas nunca más en River, viejo, Ponete la pija y empezá a limpiar. Ah! Jerarquía comprobada para los puestos que haya que cubrir o arreglátela con inferiores. Pegá un puñetazo en la mesa dirigencial, no te dejés forrear y pedí calidad. Acá se sale campeón o se fracasa y te tenés que ir, corta la bocha, viejo

2 Me gusta

Traigan a Musiala

Es un conventillo, una bomba de tiempo. Están perdiendo sponsors, los jugadores se pelean, no respetan al técnico.

No pueden armar un proyecto porque cambian al técnico todos los años, sin proyecto no hay estabilidad a futuro.

Es como los clubes chicos que les va bien un año y al otro son un desastre.

5 Me gusta

A Simón lo podes recuperar, es joven. El resto, si, estoy totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Que sida este pinola que ahora va a robar desde el CT y probablemente no pasen la escoba y borren a todos los falopa por este vende humo hijo de puta. Es un parásito que nunca se va a ir del club.

Estoy convencido de que lo echaron. Sino seguía robando como ‘jugador’.

2 Me gusta

fixed

1 me gusta

Es muy oajero. Un paradela 2.0

Eso es lo que da mas bronca