Avisa cuando te despiertes del suenio
aca lo logico es que Demicheli evalue a todos por igual antes de sacar conclusiones acerca de quien sigue y quien no, pero para eso tiene que verlos en accion. Sino sera un tejemaneje de los dirigentes.
conclusion, creo que no habran muchas bajas (lamentablemente), un par de altas y en el receso de junio se tomaran desiciones.
Evaluar?, si hay tipos que llevan 1 o 2 años dando asco, no les da, afuera, punto.
Gomez, Martinez, Pirez, Paradela, Simon, mínimo esos 5 no pueden seguir, en todo caso que salgan a préstamo y un año si mejoraron les da la chance.
yo digo lo que me parece que va a pasar nomas, no estoy expresando mis deseos
Traiganme a Nachito, quiero humo del Paradela bueno hermano. A como venimos me decis Nacho solo y limpieza de algunos tomuer y te firmo con los ojos cerrados.
Jajajaj 5 palos
olvidate. yo, YO EH, viendo el panorama y con lo light que lo veo a demechelis, con que venda a gonzalez pirez y zuculini estoy en tema ventas (pinola ya me hizo un favor yendosé).
La plata la tienen que poner por un central zurdo de jerarquía, no por un tipo de 33 años y que un año se le termina el contrato.
Porque tienen la AFA a favor. Tapia lo viene sosteniendo a Boca desde 2016.
Pagar 5 millones (mas impuestos seguramente) por Nacho ahora, sería hacer un Doctorado en Pelotudez. Porque lo vendimos por 5.8 millones hace 2 años (ahora esta mas viejo y seguramente en peor nivel).
No habria que intimar a esos macacos a que paguen la deuda a la fifa? Tan pelotudos somos ?
Lo que sea.
atención (?
Nos recibimos de boludos. Nacho tiene que venir por la deuda y a lo sumo les damos a Paradela a prestamo. No se pone 1 peso.
No va a haber ni humo de refuerzos y mucho menos confirmaciones hasta después del mundial con suerte muchachos, presentan ahora a Demichelis y cierran el club, se van todos a Qatar, después vuelven y vienen la fiestas y hasta enero no pasa nada
Schor platense
Malcorra central
Benja dominguez morales aleman gelp
Pepo de la vega lanus
Soñora libre de indpte
espero que el nuevo miembro de la secretaria tecnica este trabajando duro para bucar refuerzos, y no desfilando para la revista gente
ni un bostero elegiría esos refuerzos falopa para River
Está haciendo scouting leo déjenlo en paz