Nada por aquí, nada por allá…
Voka está jugando con la reserva prácticamente
Dejémonos de joder
Dejo algo como para que no decaiga
Si traen a Alderete y Rodinei vamos a tener 6 extranjeros en el plantel.
Ningún delantero? sigue la joda
¿No te gustan los extranjeros?
Solo pueden firmar 5. Ese es el problema.
Hay que rajar a Paulo Diaz.
No hay ni humo por este foro…ya me veo que el manager y los dirigentes se van a ver el mundial y hasta finales de diciembre no cierran a nadie, y como lo van a hacer tarde, va a ser a las apuradas, pagando una millonada y lo que quede en el mercado, es decir falopa de la mala, si ahora no mueven el culo…
Antes que a pires, el cáncer total es ese chileno… 4 palos más tirados a la calle
Menos humo va a tener este mercado seguramente les va a dar la misma chances a todos
Dos amistosos al pedo donde se pudo evaluar jugadores.
Con el Mundial y todo, además sin un DT firmado, es al pedo hablar de refuerzos.
El manager puede analizar lo que le falta al equipo, no necesita urgentemente tener al nuevo técnico, y ya estar apalabrando a varios jugadores de calidad para poder traerlos. No creo que Demichellis le diga a algo quele proponga Francescoli que no.
Hay puestos a reforzar, jugadores que se deben ir del club porque no rinden y otros a los cuales se les debe renovar el contrato o comprarles el pae como a Quintero. Si espramos que pase el mundial y que Demichellis se ponga a tono con lo que hay del equipo, se va a ir Quintero a Brasil y vamos a perder oportunidades de traer jugadores de calidad y sacarnos los clavos que todavia pululan en el plantel.
Entonces nos vamos a conformar con seguir con un equipo medio pelo y lleno de jugadores sin caracter.
Acá hay que hacer una limpieza, retener a Quintero y traer lo que nos falta.
Yo creo que si Pochettino se queda y la pelea, y recupera un poco del juego que tuvo en Talleres, Demichelis no le va a dar ninguna oportunidad y vuelvr al Austin
A resaltar, esta es la primera vez en su carrera que Demichelis tiene la posiblidad de buscar refuerzos…
El manager
A los que se reían de este, ahora si es digno de venir?
Encima por 2 mangos.