El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Nada por aquí, nada por allá…

Voka está jugando con la reserva prácticamente
Dejémonos de joder

1 me gusta

Dejo algo como para que no decaiga

1 me gusta

Si traen a Alderete y Rodinei vamos a tener 6 extranjeros en el plantel.

Ningún delantero? sigue la joda

1 me gusta

¿No te gustan los extranjeros?

Solo pueden firmar 5. Ese es el problema.

1 me gusta

Hay que rajar a Paulo Diaz.

14 Me gusta

No hay ni humo por este foro…ya me veo que el manager y los dirigentes se van a ver el mundial y hasta finales de diciembre no cierran a nadie, y como lo van a hacer tarde, va a ser a las apuradas, pagando una millonada y lo que quede en el mercado, es decir falopa de la mala, si ahora no mueven el culo…

2 Me gusta

Antes que a pires, el cáncer total es ese chileno… 4 palos más tirados a la calle

6 Me gusta

Menos humo va a tener este mercado seguramente les va a dar la misma chances a todos

7 Me gusta

Dos amistosos al pedo donde se pudo evaluar jugadores.

4 Me gusta

Con el Mundial y todo, además sin un DT firmado, es al pedo hablar de refuerzos.

El manager puede analizar lo que le falta al equipo, no necesita urgentemente tener al nuevo técnico, y ya estar apalabrando a varios jugadores de calidad para poder traerlos. No creo que Demichellis le diga a algo quele proponga Francescoli que no.

Hay puestos a reforzar, jugadores que se deben ir del club porque no rinden y otros a los cuales se les debe renovar el contrato o comprarles el pae como a Quintero. Si espramos que pase el mundial y que Demichellis se ponga a tono con lo que hay del equipo, se va a ir Quintero a Brasil y vamos a perder oportunidades de traer jugadores de calidad y sacarnos los clavos que todavia pululan en el plantel.

1 me gusta

Entonces nos vamos a conformar con seguir con un equipo medio pelo y lleno de jugadores sin caracter.
Acá hay que hacer una limpieza, retener a Quintero y traer lo que nos falta.

3 Me gusta

Yo creo que si Pochettino se queda y la pelea, y recupera un poco del juego que tuvo en Talleres, Demichelis no le va a dar ninguna oportunidad y vuelvr al Austin

A resaltar, esta es la primera vez en su carrera que Demichelis tiene la posiblidad de buscar refuerzos…

El manager
descarga

5 Me gusta

A los que se reían de este, ahora si es digno de venir?

Encima por 2 mangos.