era muy bueno, pero nació como lateral izquierdo y lo borramos para hacerle lugar a nahuelito
Era re cabeza ese muchacho. Hacia tremendo desastre en inferiores. Pero era bueno con la balón, eso no se pudo negar
Hagan un tirito por German Cano o Garnacho y saquense de encima al colombiano que vino a darles el campeonato a la bosta y nos costo 9 palos
Igual banco la hipotetica llegada del Rey del soccer
Kjjj con los 9 palos de Borja te compras un dedo de Garnacho.
Merolla sigue en vidriera?
Hay que ver lo que demostraba en esa época, con el diario del lunes somos todos genios. Además que quizás era la época que nos sobraban buenos centrales y los regalamos a casi todos.
A Garnacho lo queres traer? Larga el Fernet…
Potencial futbolistico demostraba, es lo que todos estamos diciendo. Pero no vivia con grandeza… es decir tenia cierto temitas de conducta a pulir y trabajar. No lo defiendo, incluso creo que tiene una denuncia en su contra reciente. Pero eran cosas que con un cuerpo de psicologos y buen acompañamiento dsd la experiencia se podian pulir.
En esa época no tenía lugar, nada más. El asunto es que se lo regalaron a Talleres.
Entiendo amigo pero el problema es que no tenia lugar pq su lugar lo ocupaba el muerto de nahuel gallardo, que si no fuera por el viejo estaria en su casa jugando al fortnite o vendiendo bitcoins. No estoy descubriendo nada, ya dijeron varios esto. Solo queria remarcar que coincido en que me parece una pelotudez mas dejar ir a un jugador con este potencial.
Traigan al Brazuca, hijos de mil puta! Se está regalando
A estos hijos de puta se les viene a ofrecer CR7 para jugar en River gratis y te apuesto la verga y los huevos que lo rechazan. No les calienta nada
Igual no creo que Riquelme como dirigente sea un espanto ni mucho menos. No es más que Angelici armando planteles, pero aún así es mucho mejor que nuestros últimos dos años de incorporaciones
Pero tenés alguna duda? si justamente lo traen a Demichelis para que haga eso, acordate que en la primeros días en el puesto va a a decir cosas como: “Tengo un plantel enorme y de jerarquía”.
Que incorporaciones trajo? El asunto es que boludeamos como locos.
Rojo, Ramirez, Benedetto, Figal, Advincula, Oscar Romero, Zambrano por ejemplo. Tambien se mando cagadas como Orsini, Briasco y Rolon, pero el promedio le da mejor que el nuestro sin dudas
90% horribles. Ramirez? Figal? Zambrano? Hasta Benedetto fue falopisimo
como dijeron antes, el tema de Riquelme es que agarró un River en decadencia. El Boca de Schelotto jugaba 150 veces mejor que el actual, tenian un buen equipo en serio. El problema es que perdian todos los partidos importantes y perdian siempre con River.
Ese Boca ganaba torneos locales a rolete como el actual, y con mucha mas contundencia, y llegaba mucho mas lejos en la Copa (con Riquelme han hecho semis (con el plantel de Angelici)-octavos-octavos).
Si el River actual fuese el de 2018, a Riquelme ya lo tendrían de licencia hace un año. Como tambien si el River de 2018 fuese el actual, Angelici sería presidente del pais
A Ramirez lo putean.
A Benedetto lo putean, lo salvó el gol en el Superclasico, sino lo exiliaban a Chipre.
Los demas mas o menos les han rendido, Romero no tanto pero tampoco fue un desastre