El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Exija a Rodinei, Krane, dos centrales, un arquero y un delantero de jerarquía, Micho querido

7 Me gusta

Ah es bostero? Entonces no
Lo mismo aplica para con el bostero de mierda de Colidio, no entiendo porque lo piden aqui, contra vokita se bajo la tanga siempre, como todo Tigre

7 Me gusta

Si, es mas, no recuerdo si fue el o el hermano que beso un banderin de corner en el festejo de un gol que le hizo al exclub en el inodoro.
El tema mas alla de si son o no hinchas es que son jugadores medio pelo y de esos estamos llenos. Colidio si fuera tan bueno estaria jugando al lado de lautaro martinez, no de retegui.

Me agarro miedo ahora que Brito crea que tenemos un equipazo y le diga a Demichelis que se arregle con lo que tiene.

Porque asi de boludos somos.

25 Me gusta

Una desgracia lo de los españoles viniendo a boludear. Ahora nos van a cagar

1 me gusta

Traigan a Fekir

3 Me gusta

Te lo corregí. Porque Angelici era un mafioso y lavadero de guita, pero perdio 2 finales contra River, y no gano títulos internacionales.

Es hijo de Chiche Soñora, ex jugador de Boca en los 90’s.

2 Me gusta

Angelici hizo todo perfecto para ganar la copa. Su problema fue que se cruzó contra un River en un gran momento. Riquelme es un desastre como dirigente pero parece que fuera mejor que Angelici, ¿Por qué?, Porque River está en un mal momento entonces no pudimos romperle el culo, más bien al revés. A lo que me refiero es que hacer las cosas bien o mal como dirigente no siempre se corresponde con el resultado deportivo, porque ahí intervienen otros factores. Riquelme es un espanto de dirigente que gana porque hay otros elementos que generan ese resultado, con Angelici pasó lo opuesto, a pesar de haber hecho lo necesario para tener éxito todo conspiró para que el resultado final sea catastrófico.

Imagínate si el día de mañana le va bien a Demichelis, gana dos libertadores y que se yo. ¿Diríamos que Brito es un gran dirigente? Yo creo que no.

19 Me gusta

Esa es una doble cuenta del fantasma de Eric, un pibe que está tocadísimo del bocho.

1 me gusta

Tachen a Maturro

2 Me gusta

Xq te crees que lo eligieron???.. Hay 10 palos verdes para refuerzos nomas. Restale 2.5 gastados en el eunuco uruguayo…

3 Me gusta

No van a traer a nadie, y si vienen van a ser refuerzos estilo Chiarini, Urribarri, Fabro, Paradela y Fontana

1 me gusta

Ya se gastaron toda la guita en Borja y Solari. Para este mercado se trae uno o dos falopas y que se arregle el dt

2 Me gusta

Primera vez que coincido con el grueso de la “gente”:

7 Me gusta

Mas importante reforzar los laterales que el volante defensivo? Van a traer 500 laterales mas?

3 Me gusta

Si, hasta que uno tire un centro como la gente y no le coman la espalda en las contras

5 Me gusta

otro de los borrados por garcardo

4 Me gusta

Es Alejo Devil 2.0

1 me gusta

Lo poco que he visto de este pibe parece muy bueno, firme. No puedo creer como lo regalamos, harian buena dupla con mammanna.

2 Me gusta