El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Ya por venir durante el descenso y como se emocionó al final tendrían que haberlo puesto en la bandera. Hay que tener vergüenza para bajarle la persiana a Cavegol.Solo un hincha de Boca puede pensar así.

10 Me gusta

No es fanatico, de donde sacan eso?

Aceleren con esto, viejo, dale

1 me gusta

pongan los verdolagas por quintero inutiles de mierda

8 Me gusta

¿Que paso con el ma’ turro uruguayo?
@Alguien kjjjj

1 me gusta

No soy soy la puta que te parió

(?)

Gracias! kjjjj

4 Me gusta

ajajaja lo pidieron acá, yo nunca lo vi jugar, pero tiene apellido como para ir a la bosta (?)

1 me gusta

Para mi, vos sos alguien, ya no sos fanatico

9 Me gusta

Hay que traer un central zurdo.

4 Me gusta

Otamendi no va a venir ahora ni dentro de 6 meses, como mucho le pintara dentro de un par de años cuando ya no le de para EU … Déjen de ilusionarse al pedo.

7 Me gusta

Este pibe la rompe un año acá y lo vendes por 30 millones.
https://youtu.be/brQL_6KAMEA

3 Me gusta

Va a ir a Malasia antes. Este fantasma es el nuevo Payaso Aimar. Igual, Otamendi no nos debe nada. Vendió humo nada más, pero no le debe nada al hincha.

Epa me gusta

1 me gusta

Como lo ven a Colidio de falso 9?

1 me gusta

Con dos destornilladores clavados en mis ojos

15 Me gusta

River necesita traer un central de jerarquía no apuestas, capaz es un crack el pibe, pero capaz es un paquete. Si estuvieramos en otra situación a nivel defensivo podriamos apostar, pero necesitamos 2 centrales buenos si o si.

1 me gusta

Este pibe viene acá y la rompe, como Saracchi…

Este no? Es cuestion de renovarle la confianza.

No lo digas muy fuerte que puede terminar pasando eso y encima Brito haciéndose el capo negociador con ideas innovadoras.

1 me gusta