El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Antes tiene que demostrar en otro equipo. No podes traer un suplente de otro equipo para reemplazar a Armani.

Y menos de Rasin

2 Me gusta

:roll_eyes: Claro, por eso la mayoría de hinchas de River no lo tienen en cuenta como para las banderas… Solo los mas pendejos, lo tienen arriba, porque es el 1er jugador que vieron y que pueden idolatrar.

no entiendo, quien le esta bajando la persiana al Cavegol, el 10mo goleador de la hisotria de River Plate? me perdi de algo?

2 Me gusta

Si centurion no estuviese en el nivel actual lo traeria, me parece buen arquero

Lotrai a soñora jr, era el unico que hacia cosas interesantes en sindicalente, y con decir cosas me refiero a que era el unico con un poco de cerebro, no puede ir a voke, no tiene el perfil de simio villero, hagan moneda a pajadela

2 Me gusta

Lo traigo, puede ser un buen suplente

1 me gusta

No lo quieren ni ellos. Juega con una paja terrible. Es seguir tapando pibes al pedo.

6 Me gusta

Coincido. Aún así…

https://twitter.com/geglobo/status/1591561922855710720
https://twitter.com/TNTSportsBR/status/1591148821299531788

Gremio trajo a Borja el año previo a descender tambien. No tienen buen ojo para contratar centrodelanteros

5 Me gusta

Quieren descender otra vez, me parece. Estará jodidísimo el Brasileirão de 2023, de los más duros de todos los tiempos.

No habrá margen para el error.

2 Me gusta

Suarez esta acabado, el atletico supo usarlo en el momento justo y exprimir su ultima gota de talento y fisico

1 me gusta

A veces no queda otra que consumir humito y seguir…

Yo fumo porque en el humo yo creo verte, y para verte yo fumaré hasta la muerte🎶

1 me gusta

Fue titular en Racing Todo El tiempo que Arias estuvo lesionado

Otro bostero mediocre… Nah, gracias. La idea es desratizar el plantel, no seguir coleccionando muertos.

6 Me gusta

Compro el humo de esa cuenta NN.

1 me gusta

Vot si.

1 me gusta

Son muy Angelici estas contrataciones de Brito

Ojalá Brito fuera nuestro Angelici, sería un excelente presidente

13 Me gusta