El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Mira la falopa cortada que pedís y te la pasas criticando a los tipos que ofrecen nombres realmente interesantes.

“Alan maturro” mama

1 me gusta

4-3-1-2 y nada de guardiolismo ni bielsismo hasta que los jugadores agarren confianza, si hay que tirar plata como hicieron al principio de año vean donde hay que invertir…

Armani

Rodinei-Mammana-Pezzella-Casco
Palavecino-Enzo-De la Cruz
Juanfer
Driussi-Luis Suárez

Centurión

Diaz-Maidana-Funes Mori-Suazo
Simon-Kranevitter-Zuculini-Barco
Borja-Beltran

Si enzo va a seguir siendo el 5 titular al lado tiene que jugar palavecino y aliendro

Pediste a Quintana, llámate a silencio. No tenes ojo para ver buenos jugadores.

9 Me gusta

Nos hace un favor si no viene

Qué le ven

Que desastre lo de Ramiro. Me duele en el alma que sea otro mercenario hijo de puta. Podria ser capitan e idolo de aca hasta que se retire pero prefiere ver la novela mexinarca por el canal de las estrellas

6 Me gusta

Encima esta recontra acabado. Si no viene ahora, que no existe, cuando lo iba a hacer? Cuando tenga menos estado fisico que pinola? No jodamos

1 me gusta

Solo compila informacion. Siempre arroba al que lo dijo

2 Me gusta

De vez en cuando mete opinión y defiende a ultranza a la dirigencia.

2 Me gusta

Merolla - Rodinei - Kranevitter - Lucero/ Copetti - Zampedri… lamentablemente más que eso no podemos aspirar, por lo ineptos que son nuestros dirigentes.
Lo ideal Sería Otamendi/ la bestia Callens - Rodinei - Guido - Nacho - Driussi

Ganó la copa argentina, elimino a River a boca.

A “maturro” solo sabe Dios y vos dónde juega.

Varios ex River te dicen “ahora no es el momento”. ¿Y cuándo es el momento? ¿Cuando les den una patada en el orto en todos lados y no les quede otra que venir?
Serían más sinceros si dicen “me gustaría retirarme en River” así ni nos gastamos en buscarlos.

Estos tipos creen que River es un centro médico de rehabilitación donde pueden transitar sus últimos meses como futbolistas, arrastrándose en la cancha hasta donde les permita su físico.

Ah, pero para ellos sí ese sería “el momento ideal para volver”.

2 Me gusta

Estos tipos creen que River es un centro médico de rehabilitación donde pueden transitar sus últimos meses como futbolistas, arrastrándose en la cancha hasta donde les permita su físico.

Y si, mirá Pinola. Educa con el ejemplo

3 Me gusta

Alto falopa benitez. En independiente lo putearon bastante porque era muy irregular. A parte de tener una causa policial bastante jodida. Llega a venir a river y los demas equipos se la van a hacer imposible

1 me gusta

Sí, es falopa. No tiene mala técnica, patea muy bien al arco, pero no tiene condiciones físicas de jugar en un equipo grande. Juega bien 1 partido en 6.

No por nada, se fue al América Mineiro.

Zampedri terrible 9, la rompió en todos lados! Creo que es hincha también, no se por qué no lo trajeron cuando estaba en tucumán!! Goleador, y algo sabe con la pelota…

4 Me gusta

4 palos de contrato Rodinei?

Me la banco con Rojitas, y pongan esa plata por un año de Lucho Suarez.

1 me gusta

DLC??? cagamos

Lucho Suarez se va a la MLS y ya dijo que no una vez, asi que no gracias.

2 Me gusta