Bastian
11 Noviembre, 2022 14:38
7123
Tienen sentido de pertenencia cuando tienen que hacer lobby para irse a Europa. Para volver, no en sus mejores años, sino cuando estan al borde de jugar en silla de ruedas pero de manera decente, tiran miles de escusas
Cavenaghi hay uno solo, posta. Y a algunos no les parece idolo porque no se que
2 Me gusta
Con el nivel que mostró Suárez en nacional, la verdad que yo no ofertaria nada. Si se ofrece a jugar y con contrato de juvenil si
Lo dudo mucho con estos salames
Hincha? Es enfermo de River. Se viene buceando por el riachuelo si lo llaman, lo que pasa es que un 9 metedor, con huevos y goles, que las pide todas y no se esconde no encaja con la grandeza de River
2 Me gusta
SAUCEDO
11 Noviembre, 2022 15:33
7129
Alderete jugo en el Getafe menos partido que un tipo que estuvo parado 6 meses. Yo haría un tirito por Junior Alonso.
Bastian
11 Noviembre, 2022 15:33
7130
Zampedri tiene 34 años y tuvo su veranito hace tres años. Ya fue ese. Basta de hacer caridad con gente que tiene que ir al Pami
1 me gusta
Festejan los 2.0 verga de twitter. Acuérdense que el muerto este es la prioridad de Brito. Mientras tanto al gordo le sueltan la mano, esta película ya está guionadísima
10 Me gusta
leaa09
11 Noviembre, 2022 15:59
7133
El no dijo que no, nosotros dijimos que no
El “nivel” son 8 goles y 3 asistencias en 16 partidos
Le sobra para ser el mejor 9 del continente, a la par de Gabigol
En la liga uruguaya dónde juega contra Rampla junior o “el cisne”… Esos números son pobrecisimos para tener esos rivales. Mucha diferencia no hizo
Jugo en una liga del ascenso. La liga uruguaya es como mucho el nacional B.
leaa09
11 Noviembre, 2022 16:02
7136
Yo hablo de la jerarquía del jugador, no del nivel de la liga donde juega.
Sino es facil, va CR7 a la MLS, mete 50 goles y van a decir “la liga es una mierda”, mete 5 goles y van a decir “está terminado”.
Hablen de un jugador que sigue muy vigente para la próxima copa y es uno de los mejores 9 del último siglo
3 Me gusta
pieza fundamental de la columna invertebral que esta armando Brito
vamos por mas exitos como los del presente año
3 Me gusta
Para lo único que sirve Suárez es para vender camisetas a nivel mundial. Futbolísticamente no tiene mucho para dar, el tiempo pasa para todos
Carnero
11 Noviembre, 2022 16:17
7139
Ya traigan algo, la puta que lo parió
2 Me gusta
mezz
11 Noviembre, 2022 16:21
7140
Refuerzos? Lo lamento pero seguimos estando de luto por la partida del amado líder, nos gastaremos todo el presupuesto en 10 homenajes.
11 Me gusta
Cierren esto, solo da disgustos
3 Me gusta
Bueno, ya le renovaron al líder uruguayo de la grandeza y no nos lo estirpamos más. Olvidense de tener en cuenta al gordo.
1 me gusta