El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Traigan a Musachio que esta libre

2 Me gusta

Hola Tincho, como no estás empapado con el futbol local te lo presento. Es central , juega en la Academia y hace varios años es de los mejores centrales del futbol Argentino. Avisale al bolas de Brito que todavía no arregló ;

1 me gusta
5 Me gusta

jajajajajaj todos los que venian sonando antes del anuncio de Fallardo.

“Los quiere Demichelis”

La re concha de la lora

6 Me gusta

Ese “lo quiere” es una falacia. Cualquier cosa que digan antes de que hable aunque sea una palabra con el buzo de DT es invento para mí

2 Me gusta

Ojalá en River no pierdan eso que tenía con el viejo Donofrio. Había silencio y los periodistas daban vueltas y después los ensartaban trayendo tapados

Lo que pasa con la mayoría de los ex River. No quieren volver salvo que estén destruidos físicamente.

Desde que asumio Brito el 90% de los refuerzos suenan semanas antes de que se concreten. No se que cambio pero antes era todo mucho mas en silencio.

1 me gusta

Si van a inventar inventen que lo quiere a rodinei hijos de puta

1 me gusta

Más vale que renueven a quintero dirigentes hijos de puta, haganle una buena oferta, un jugador de su calidad no se nos puede escapar. Los hinchas tendrían que empezar a joder en Twitter con la renovación del gordo con algún hashtag y demás boludeces

3 Me gusta

Se van a gastar 2 millones y medio en De la Cruz, y otros 2 millones en Quintero. Solo quedan 5 millones para traer otros jugadores.

Ese Leandro Sobrecito opera para Brito. No tiene credibilidad.

4 Me gusta

Ni Musacchio. Ese muchacho ni tiene ganas de seguir jugando al futbol. Esta libre hace año y medio.

1 me gusta

Los “altos mandos” de River que deberían estar ocupándose en armar un plantel que no sea una verga como la que fue este año, están más preocupados en cuanto cierra el dólar mañana, así queremos salir campeones? Nos vemos en 2025 con suerte, si es que queda algo, a este club lo hicieron pedazos

7 Me gusta

Saben algo del reclamo para que nos den la copa eva peron del 51 ?, si la van a hacer oficial ?, me acabo de enterar que Lanus esta presentando los papeles para la copa Juan Domingo Peron que ganaron en el 55 !!

Ese no jugo acá?

luis segovia es bueno lo que pasa es que en ecuador pagan mas que aca (en todos lados pagan mas que aca) y encima lo quieren de brasil. 0 chance

Los periosidas NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA!! hasta que no vea a un jugador firmando para mí es todo humo de los periosidas.

2 Me gusta

El Alderete ese fue al Getafe este semestre