El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Y le pagamos la operación de rodilla o le compramos la gamba robótica en caso de que haga falta.

2 Me gusta

Por lo menos es uno de los pocos que se lo ve con sangre y caliente hasta cuando pierde a la bolita con la banda, por mi que se quede hasta cuando quiera.

O un Mammana 2.0.

Igua demichelis ni en pedo pone un central asi, va a jugar diaz o martinez.

1 me gusta

Mammana columna vertebral. No entienden nada.

3 Me gusta

Enzo no puede jugar mas de un tiempo y lo quieren hacer un jugador clave

14 Me gusta

River tiene que traer si o si 2 centrales de jerarquía un 3 y un 5

1 me gusta

Gattoni queda libre. Es por ahí

1 me gusta

Alan Maturro. No será un jugador de jerarquía, pero estoy seguro que el tipo la va a romper y no le va costar la adaptación.

1 me gusta

Se va a Inglaterra Buonanotte, era ponerla toda por ese, a conformarse con el nena de Simon o Palavecino nomas.

4 Me gusta

Estaría bueno que antes de armar el equipo al menos le pregunten que carajo es la “columna vertebral” del equipo al muchacho demichelis.

1 me gusta

De la cruz que ni renovó todavía y no puede ser ni una costilla porque ni llega a la columna kjjjj se me ríen las bolas

9 Me gusta

Listo. Otro año de mierda

1 me gusta

¿Enzo columna vertebral? ¿Cuántos años creen que tiene?

1 me gusta

Ahora o en junio? Hay cuervos que dicen que viene

1 me gusta

Y las columnas de siempre fueron el clásico 1259, el uno esta en modo dudas, el dos no existe, el 5 en decadencia y el 9 es ídolo de voke, al horno estamos.

La columna:

27 Me gusta

Esa columna vertebral que están queriendo armar, va a venir con esclerosis múltiple de movida

4 Me gusta

Sí, pero es exactamente este el momento de intentar ficharlo, que no se sabe como va a estar en la próxima temporada.

Así como lo hizo Fluminense con Cano el año pasado.

1 me gusta

Si no quiere volver, listo no lo llamen más. .

13 Me gusta