Y le pagamos la operación de rodilla o le compramos la gamba robótica en caso de que haga falta.
Por lo menos es uno de los pocos que se lo ve con sangre y caliente hasta cuando pierde a la bolita con la banda, por mi que se quede hasta cuando quiera.
O un Mammana 2.0.
Igua demichelis ni en pedo pone un central asi, va a jugar diaz o martinez.
Mammana columna vertebral. No entienden nada.
Enzo no puede jugar mas de un tiempo y lo quieren hacer un jugador clave
River tiene que traer si o si 2 centrales de jerarquía un 3 y un 5
Gattoni queda libre. Es por ahí
Alan Maturro. No será un jugador de jerarquía, pero estoy seguro que el tipo la va a romper y no le va costar la adaptación.
Se va a Inglaterra Buonanotte, era ponerla toda por ese, a conformarse con el nena de Simon o Palavecino nomas.
Estaría bueno que antes de armar el equipo al menos le pregunten que carajo es la “columna vertebral” del equipo al muchacho demichelis.
De la cruz que ni renovó todavía y no puede ser ni una costilla porque ni llega a la columna kjjjj se me ríen las bolas
Listo. Otro año de mierda
¿Enzo columna vertebral? ¿Cuántos años creen que tiene?
Ahora o en junio? Hay cuervos que dicen que viene
Y las columnas de siempre fueron el clásico 1259, el uno esta en modo dudas, el dos no existe, el 5 en decadencia y el 9 es ídolo de voke, al horno estamos.
Esa columna vertebral que están queriendo armar, va a venir con esclerosis múltiple de movida
Sí, pero es exactamente este el momento de intentar ficharlo, que no se sabe como va a estar en la próxima temporada.
Así como lo hizo Fluminense con Cano el año pasado.
Si no quiere volver, listo no lo llamen más. .