El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Traigan a Davo

los matungos que vuelven de lesion cuentan como refuerzos?
como erosiona la memoria del hincha el paso del tiempo la mierda

2 Me gusta

Zuculini puede servir, pero nunca de 5 como lo quieren hacer jugar. Sirve como recambio de doble 5 con llegada al area como hacía antes, y con alguien que lo respalde en la marca.

1 me gusta

y estaría bien en este caso. Mira la pelotudez que declara por un “Trofeo de Campeones” despues de haber pecheado el torneo local. Es para matarlo y encima probablemente les termine volviendo.

1 me gusta

Queda libre Luis Segovia de IDV con 2 sudacas en el lomo (la primera jugando de 3 y la segunda de 6). Igual al parecer se lo llevan de Brasil.

Lo hizo ayer.

Lo hizo el año anterior.

2 Me gusta

¿Dónde se comentó el partido de ayer? No encuentro por ningún lado. Bah, ¿se comentó? Jaja

2 Me gusta

Este es el de la patada de pinola, ManuelMaiden93?

1 me gusta

Pero al pibe lo hicieron mierda por festejar un gol como querés que reaccione ? Por qué no se les puede festejar en la cara si ellos incitan con lo mismo ? A parte si para poder termear tenés que esperar a hacerles un gol en una final del liberadores listo ,cerramos aca, que sean todos sumisos y siganle el juego a la bosta

2 Me gusta

Trayen2 a Chavez

Compren a alguien de jerarquía, la puta madre que los parió

1 me gusta

Gil Navarro diciendo que no descarta la vuelta de Nacho F.

Yo no descarto garcharme a Margot Robbie algún día

14 Me gusta

Creo que es más probable que vuelva Nacho F

4 Me gusta

Che no da para hacer un tiro por Kannemann? sale libre de Gremio en diciembre en teoría, tiene 31 años

3 Me gusta

y en la práctica?

Hace unas semanas dijeron que lo buscaba voka, así que por grandeza, Brito no se va a meter.

2 Me gusta

Kannemann es una incógnita. Hace rato que no juega muchos partidos por año. Puede ser un Lollo 2.0.

2 Me gusta

Capaz hasta le damos plata para que lo traigan, si nos afanaron hasta los rodillos

1 me gusta