El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

30 Me gusta

Que agradable sujeto.

5 Me gusta

Si alcaraz fuese jugador de River y declara asi, Gallardo, Brito y la grandeza lo apartal del plantel y le buscan club o lo mandan a pedir perdon en cadena nacional. Que esos Dichos no encajan con la filosofía de River.

10 Me gusta

Copetti y Alcaraz se merecian ganar el torneo pero Gallardo se los arruino.

12 Me gusta

Lotrai (?)

2 Me gusta
3 Me gusta

Es un buen suplente, yo me lo quedo

11 Me gusta

Zuculini es buena persona, buen cambio alternativo en momentos puntales , como cuando hay que poner pierna fuerte y dejarse de joder.

8 Me gusta

Miran fútbol con el culo?

13 Me gusta

La defensa de River hoy:

-Mammana
-Rojitas
-Casco en la cola de pensionados

Son 2 tipos que consideramos siempre como buen recambio y un viejo soldado de mil batallas que ya está para jugar 1 o 2 veces por mes.

Zuculini le mete la pierna fuerte al hombre invisible, lo único que hace es perder marcas mientras trota como infeliz

4 Me gusta

Muchachos no sean inocentes y se quieren engañar a ustedes mismos de manera infantil.

La realidad es que Driussi estaba regalado en el mercado, decía en público y ante todos que quería volver. Pero había que poner la platita por qué su pase era de los rusos. Eran menos de lo que se puso por Borja.

Después en la MLS lo podías traer, por lo mismo que se trajo a Borja. Y ahora sí es verdad que lo quieren de la premier olvidense.

5 Me gusta

Copetti se lo arruinó solo, podía patear el penal y se cago. Y Alcatraz ya está boqueando y termeando con la otra final con Boca. La realidad es que no ganaron un carajo por pechos frios. Armani les deja el rebote de un penal que fue una masita y la tiran a la tercera bandeja que no tiene el cilindro…

9 Me gusta

Declarar así es una estupidez, no es Pratto cuando les dijo “les rompimos el ogt” es Alcaraz, un medio pelo total al que esas declaraciones le pueden jugar en contra después

No va a haber noticias reales de refuerzos hasta post mundial.
Pero vengo a decir que

SI DEJAMOS IR AL GORDO SE TIENEN QUE IR TODOS LOS DIRIGENTES

11 Me gusta

Que Quintero se quede es como un refuerzo… es mas, a vos Brito que sabemos que nos lees, te lo acepto como refuerzo si le renovas, gilazo.

1 me gusta

Dejense de joder. Zuculini no puede jugar ni los jueves con mis amigos. De donde sacaron que tiene quite? literalmente queda siempre pagando y viendo la jugada de atrás al trotecito.

7 Me gusta

Tengo que seguir con la tónica del th y pedir al falopa que este de moda en el momento: traigan a Martin Benitez.

Traigan a Falcon y Suazo y rajen a los 8 putitos y viejos que tenemos en defensa

Posta, fuera de joda.
Ahh pero a pirez que le regala penales a bosta lo premian con renovación del préstamo, porque es humilde y declara con grandeza

Y pinola que entrena con el andador ortopédico, renovemosle hasta 2030 porque es un ejemplo para los pibes (los que nunca juegan y se van libres)

5 Me gusta