El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Está pasando algo muy importante en este mercado de pases, muy grave futbolísticamente y muy sencillo de entender, y es que uno de los mejores jugadores de la historia del club, y el mejor por varios escándalos del plantel actual, está a dos meses de terminar su contrato y no tiene aún ninguna oferta para renovar. Todo lo otro que pueda llegar a pasar en este mercado de pases es irrelevante en comparación.

2 Me gusta

Que por lo menos, 3 de esos 11 no van a estar…

2 Me gusta

Si no van a traer al brazuca vayan por Renzo entonces

6 Me gusta

Ahí está. Dejen de romper la pija con el macaco y traigan a Renzo que va a andar bien.

Además no se llama Enzo pero casi, tiene que andar

2 Me gusta

No creo que Driussi valga lo mismo que Borja, debe valer el doble.
Era para ir con todo antes de que vaya a la MLS. Pero supuestamente no quiso volver.

Claro, antes de que se vaya a EEUU sí era comprable, ahora es otro taty castellanos

1 me gusta

Dejen de ratonear y traigan jerarquía. En River pateás una piedra y encontrás un millón de dólares.

3 Me gusta

Hace 2 años lo pedía a gritos. Ahora no se, aunque peor que Martinez no va a ser

Y si. La alternativa no sabe parar la pelota ni dar un pase como la gente.

Colo colo no es parámetro de nada, patronato le hace 5 en el PT

Jajaja nada que ver.

Peor es traer a Kranevitter y querer hacerlo jugar con un viejo choto de 37 años.

Deportes en el recuerdo a pleno

Lo prefiero al brazuca

Además Driussi ni loco vuelve a River, es lo último que haría en su vida, antes va a ir a Arabia, México, Qatar, y tal vez después cuando esté a punto de retirarse y nadie lo contraté se va a acordar que hay un club llamado River Plate.

1 me gusta

Ya amago cuando no lo queria nadie, y ahora que volvio a su nivel, ni en pedo viene.

Para Driussi “River Plate” es una palabra para mencionar cuando necesita salir de un club y quiere que le traigan ofertas de ligas exóticas, solamente para que el mundo fútbol se acuerde de su existencia y ligar algún contrato.

6 Me gusta

traigan un 4, un 6, un 3, un 5, un 8 y un 9.

Hay que limpiar a toda la defensa, excepto Mammana.
Y por defensa me refiero a centrales y laterales.

3 Me gusta