El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Rochet es un inflado

merecido. es increíble como ese tipo haciéndose la víctima sensibilizó a todos con el dóping q tuvo, verseando con q era un tratamiento por infertil

1 me gusta

menos onda que pelo de nochi

2 Me gusta

Dopaje positivo por control sorpresa a Palomino, para los que lo pedían, tachen

1 me gusta

A prepararnos para la vuelta del liquid, hay que ver en que partido lo ponemos para que haga gol, asistencia, y lesion de vuelta por 2 meses

1 me gusta

Suarez no juega mas gente

Por? No esta suspendido ni nada. Fue un control sorpresa del club.

Otro caso tipo Crespo cuando se lo iba a buscar…
Ahora que se quede a vivir en USA comiendo hamburguesas…porque es más pesestero que el pistolero Suárez este…

7 Me gusta

Espero que los bosteros cuando se les vaya Rossi no vayan a buscar a Rochet porque para mi ese es el arquero ideal para reemplazar a Armani.

3 Me gusta

Éste mercenario es hincha de River como yo lo soy de la Liga de Quito (por decir un equipo al azar).
River no es para cagones, quedate jugando al soccer contra el Barbecue FC, pesetero de cuarta.-

2 Me gusta

que boludo Suarez, se va a esa pseudoliga donde juegan cuatro equipos por orgulloso nomas, si tiraba un llamado aca lo aceptaban igual

6 Me gusta

Solo nosotros trajimos un pelotudo del Liverpool uruguayo

1 me gusta

y???

Lo tienen a Javi Garcia.

Quiero creer que ya lo están apalabrando a kranevitter

Pensé que era por su confederación

Merolla es parte de tu fantasía o realidad?

Pensé que solo eras hincha de River, de las cosas que me entero en estos días. Jaja