El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Kranevitter hace 7 años que baldosea de un lado para otro. Suplenteando en todos lados. No me parece que sea ninguna garantía. Una cosa es que venga a sumar (y también busquen un 5 con nivel en la actualidad), a ver si con un plus de motivación recuerda lo que era jugar bien, otra traerlo como EL refuerzo de volante central. Si es lo primero, que venga, si es lo segundo, sería un error.

1 me gusta

Olvídate, si tenía ganas de ponerse a punto, el flaco hubiera estado con el grupo haciendo trabajo diferenciado antes del partido con Velesh, por el contrario estuvo dos meses de joda con la excusa de la rodillita.

3 Me gusta

No vaya a ser cosa que el dientón se quede sin Mundial por hacerse la diva, eh. Si le llega a ir medio flojo en la Liga Uruguaya…

Como rompen las bolas con crackentwitter, lo mas seguro es que el chabon prefiera seguir juntando los verdolagas en otras ligas de mierda como tantos otros mercenarios

1 me gusta

A Kranevitter lo putean los mexicanos, en una liga donde triunfaron el Hachita Ludueña y Rubens Sambueza si sos perro allá en Argentina también, salvo contadas excepciones.

4 Me gusta

Ideal los chiqueros de Uruguay para “prepararse” jaja, tremendo vende humo este tipo, lo dije cuando salió a decir lo de Vélez. Aparte iba a venir a cobrar una millonada por 4 partidos locos? Olvidense.

Le deseo pronta eliminación del mundial y retiro.

15 Me gusta

Suarez va al mundial así este lesionado, en silla de ruedas, con 1 operación a corazón abierto a 2 dias del debut de Uruguay.

5 Me gusta

Fantasia que vamos a traer otro central zurdo ademas de Otamendi, Merolla seria el nombre mas realista de los que se me ocurre.

Benedetto era suplente en mexico y aca apesar de ser meme, fue un 9 goleador con cantidad de recursos

1 me gusta

imposible que Suarez se quede sin mundial aun estando en pesimo estado fisico, es como que nosotros no llevemos a Di Maria. El sabe que va a ir, con estar entrenando con un equipo profesional y jugando algunos minutos para llegar con cierta actividad esta hecho.

igual me chupa un huevo, ojala pise un pozo de esos crateres del Centenario y se rompa los meniscos y listo.

6 Me gusta

Malas noticias desde Pasion Riverplatense

River ha llegado a un acuerdo de palabra para renovar el contrato de Nicolás De La Cruz por 18 meses más. Si el Uruguayo no es transferido antes del 8 de agosto, firmará su continuidad con la institución Riverplatense.

1 me gusta

Esto es mercado de pases de River, los de afuera no nos importan.

5 Me gusta

Esos jugadores son imposibles de traer a river, no por lo que salen sino por lo que cobran, salvo que quiera venir porque es hincha, no motivas a nadie a venir a jugar a la argentina en una liga de 28 equipos y a cobrar en pesos

Si se quiere ir, que se vaya, que se la va a hacer. Pero hizo tanto para venir que me parece ridículo.

Mejor, si lo vendemos aunque sea que entre alguna chaucha o palito, sino este simio se quedaba libre despues de haber pagado como 6 palos

1 me gusta

3 palos creo y tenemos solo el 30%, un negocio pelotudisimo.

1 me gusta

El 30% si el traspaso supera los 9 millones creo.si es menor nos quedamos con mucho más o sino el total.

Escuche también algo así, pero conocemos a nuestros dirigentes incapaces.