El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Lo compras en 5 millones y lo vendes arriba de 20. Juega en la misma posición que Barco. Después cuando la este rompiendo en Europa te vas a acordar de mi (?).

-Liquid Suarez
-Gaseous Suarez

1 me gusta

La mayoría de los “ismos” lo son.

Lo defienden a Moyano, porque el macrismo y el danielvilismo quieren quedarse con Independiente. Y necesitan que el camionero no ande cortando rutas.

Esta manía de la política de querer manejar clubes, como si les serviría para ganar elecciones. A Macri le sirvio, pero fundamentalmente porque en CABA gana siempre la opcion mas derechosa cipayona conservaviejona que haya. Un Del Caño, por ejemplo, por mas que administre Boca a la maravilla y gane 10 Libertadores, no gana ni a palos una elección nacional.

Para ponerse a tono para el mundial, ya programaron en Uruguay 17 clásicos bolso-penadoy

Todos por copas, Recopas, supercopas y vueltos distintos

4 Me gusta

Che y que onda el diablito Echeverri, no está ni para reserva todavía?? Si hasta el hijo de Gallardo q es una laucha está jugando en reserva, por lo menos 17 debe tener ya el diablito, que están esperando que venga en farsa y se lo lleve por 2 pesos al Farsa B???

2 Me gusta

Ganas en marketing pero le das minutos y protagonismo a un tipo que se te va a ir a los 6 meses
A largo plazo puede ser mas util potenciar a beltran y darle importancia a borja que tiene 7 años menos que suarez y esta en un rango de edad que ningun equipo europeo te lo va querer quitar

5 Me gusta

Estaba lesionado. Pero coincido, espero que lo suban pronto. Igual que a Ruberto.

Más excusas no encontró…

1 me gusta

Claro era intransferible por eso lo vendieron al Justin FC

14 Me gusta

A propósito parece que le daban el alta a Liquid esta semana.

No digo que sea malo, pero tenemos 300 variantes ahora jaja

Con 26 años ya está robando en la MLS, este no vuelve nunca más.

3 Me gusta

Se imaginan un entrenamiento entre esos dos?
avatar-the-last-airbender

11 Me gusta

En diciembre se van De la Cruz, Pochettino y Quintero (capaz). No veo tantas variantes en ese puesto.

y en 6 meses quedaba libre.

1 me gusta

creo q haber podido traer a Palavecino y Solari, son 2 muy buenas compras de partes de River. jóvenes y figuras de equipos importantes de Colombia y Chile, y con muchísima proyección.
después para promediar tenés a Fontana y Pirex

1 me gusta

Si Matías vuelve bien y juega 1 año al menos sin romperse otra vez tenemos una delantera top
Suárez Borja Solari. Y si el muchacho se anima
Suárez Borja Beltrán Solari, orgasmico.

Lo de Driussi es simple, los gringos pusieron como 8 palos para comprarlo y River no los quiso poner (bueno, no habia plata en ese momento). Antes quisimos mendigar un prestamo y hubo mala suerte.

Ahora es tarde pero en algún momento me gustaria que vuelva Seba.

4 Me gusta

más respetos q en 3 partidos supera a Pity y se pone 7º (164PJ) entre los q más partidos jugaron llenos de gloria y heroísmo en el ciclo del profesor Gaiardo

1 me gusta

Armani renovó cto hace unos meses con River hasta dic.2024
por suerte tenemos pulpo para rato

3 Me gusta