El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Tengo que parar de avivar giles, porque yo después del campeonato entregado a la bosta, puse en el thread de Armani que yo, llevaba al negro Benítez de cuarto arquero, con tal de no llevar a Armani ni a Rossi, ahora veo que lo empezaron a pedir para River, no avivo más kjjj

2 Me gusta

Yo ya lo decidí, este verano le voy a dar muy poca bola al mercado de pases, no me voy a manijear hasta que no vea no humo ni rumores, sino jugadores buenos FIRMANDO, sea Rodinei, la renovación del gordo, algún otro que te haga levantar de la silla y tener ilusión, si suenan, me chupa la pija hasta que no se oficialicen, y si traen falopa del mercado local, no me va a mover un dedo, van a ser refuerzos falopas para mi y de relleno

7 Me gusta

Holi

2 Me gusta

Si el mercado arrancara sumando a Rodinei, que es presente y jerarquía diría que arranca bastante arriba… literal te estas reforzando con un campeón de américa, ya me lo imagino tirando paredes con juan fernando

7 Me gusta

Igual Benitez tiene contrato hasta el 2025 y debe valer arriba de los 10 millones su pase. Es imposible.

Bue aca algunos quieren poner 5 por dos injunables como Mele o Altamirano y no les parece una locura. Pueden entrar 25 por Enzo Fernandez, si ratonean 10 por Benitez (que para mi vale menos) es para matarlos

Ademas como digo, si queres pelear cosas importantes tu arquero tiene que ser el mejor de la competencia. Si no podes garantizar eso no vas a pelear un carajo. Tuvieron que perder una Libertadores para darse cuenta que 4 palos por Armani (apenas uno mas que Auzqui) no era caro

2 Me gusta

Todos sabemos que el reemplazante de Armani tiene que ser muy bueno… pasó con Batalla cuando se fue trapito… no cualquiera cubre el arco de River. A mi Rochet me parece un arquerazo, pero no creo que se venga y no vaya a Europa. Benitez a mi entender ya está instaladisimo allá, habría que ver si quiere venir

Igual si están sonando arqueros es porque es clarisimo que Armani ya comunicó que termina el contrato y se va…

1 me gusta

Jeremias ledesma valera mas que walter benitez?? Para mi es mejor

3 Me gusta

Ojalá venga rodinei pero para mí es todo humo.

2 Me gusta

El PSV lo ficho libre en Julio de 2022, ahora lo van a buscar los pajeros.

3 Me gusta

Porque no hacen un intento por German Cano y nos sacamos de encima al colombiano que nos costo 9 palos para darle el campeonatro a la bosta

2 Me gusta

Benitez esta en Holanda y tuvo una carrera media fantasma. Ofrecerle a los 28 años la titularidad de River es garantizarle una carrera de potencial gloria ganando Libertadores, campeonatos y un posible lugar en la seleccion. Para un arquero es uno de sus ultimos trenes. Si no lo viene a buscar nadie en el proximo mercado ya no puede aspirar mas que otro equipo mediopelo que juegue la Conference League

Despues si esta instaladisimo alla… Europa no es la misma que hace 15 años y tampoco aca viven en la mierda. Lo ubican en Nordelta que es un Disney para un morocho que conocio el agua caliente hace unos años y le sumaran un Jeep ultimo modelo para que se facine. Total la diferencia economica ya la hizo

5 Me gusta
1 me gusta

De ser así, Micho apunta alto con los refuerzos y no se conforma con cualquier falopa del medio local, ojalá sea así!

11 Me gusta

Pobre Centurion.

1 me gusta

Facilisimo de hacer lo que pedis.

1 me gusta

No entiendo algo: como carajo no vas a traer a Colidio? Tiene que ser un DT muy rarito para que no le guste ese tipo de jugador.

3 Me gusta

igual dice que es en caso de que se vaya Armani, Centurion seguiria siendo el numero 2

1 me gusta

Si no le gusta probablemente sea de la escuela de nunca jugar con dos delanteros

2 Me gusta

bueno, no dice que no le gusta, dice que lo va a evaluar

2 Me gusta