Pero también puede jugar de extremo…
Lo que tiene que evaluar son los paquetes y cagones que tenemos actualmente en el plantel. Gomez herrera barco paradela martinez pirez simon etc. Este pibe se canso de hacee goles y para colmo nos pego un baile barbaro en el monumental
No importa el entrenador que venga, vos lo tenes que traer igual.
Es falopa Colidio, vamos a seguir trayendo nn del torneo local por un veranito? terrible matungo me parece encima, y me chupa la pija que sea del Inter, por algo no lo usaron nunca y quieren sacarle algo de guita a algún boludo de acá para que no se les vaya libre y pierdan todo lo que pusieron para comprarlo, una estafa maestra de la bosta fue ese, como tantos otros pibes que vendió en fortunas el lechón Angelfácil
Con jugadores así, olvidate de pelear siquiera la Libertadores, parece que no aprenden más
Yo traería a Derlis Gonzalez, pero @AllenRiver dijo que Olimpia pide 10 millones.
Prefiero a uno así, antes que regalarle guita a algún club de mierda de acá, que nos ven la cara de giles y se hacen el año con nosotros por encajarnos un falopa terrible que lo estamos puteando al segundo partido como el tomuer de Elsida Gómez
Alario venia de colon… hay jugadores (no digo q sea el caso de colidio), que se ponen la casaca de un principio y son ganadores
1 en 50 salen así, fijate todos los que trajimos después de Salario, si rindió o la rompió uno o 2, es mucho, para competir de verdad y pelear todo en serio, no como este año, hay que poner guita fuerte y en jugadores confiables, no en cualquiera
Te gusta Benjamín Kuscevic?
Nunca lo vi jugar.
Ya les entro guita por Borja y ahora nos queres encajar a este?
Es de la selección de Chile.
Tanto Rochet como Benitez son alternativas buenisimas, por mi que se vaya mañana el evangelista si viene cualquiera de estos dos. Luego invertiria fuerte en uno o dos defensores centrales y un 5. Nada mas, basta de compras medio pelo
‘‘De selección’’ como el caballo Borja
Jajaja… No me vengas con lo de Borja que yo lo dije desde el inicio que era horrendo.
Nadie lo puteó más que yo.
Y considerando que en el campeonato económico se incluyen los casi 15 palos gastados en Borja, Barco y G. Pirez.
Walter Benítez es un arquerazo. La única posibilidad por la que vendría puede recaer en que quiere estar en consideración de la selección, sino no la veo.-
Bien Micho, siempre confie en vos (?)