El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Sigue la joda

6 Me gusta

Que sida tener que esperar tanto para que se mueva un poco el mercado, la concha puta de la lora

2 Me gusta

No confío en la recuperación futbolística/física de Rojas, es fundamental traer a Rodinei…

8 Me gusta

Al pedo gastar un cupo en Rojas. Primero, no sabes como puede volver. Segundo, no la vas a vender en lo inmediato.

2 Me gusta

Pero no podés cancelar el cupo, a menos que se nacionalice ya o te lo saques de encima.

Y si, lo tienen que nacionalizar. Desde el 2019 que esta en Argentina.

2 Me gusta

Me banco jugar con lo que hay en las otras posiciones, pero que contraten a Kranevitter y Pezzella.

4 Me gusta

Todo lo contrario a lo que diga Mister_Crisis

4 Me gusta

No hay que traer mas jugadores de esta liga de mierda.

2 Me gusta
5 Me gusta

Traigan a Rodinei gratis! Ineptos, ineficaces, inútiles, imberbes! La puta madre que los parió y la reconcha puta de su hermana que lo parió cagando, manga de inservibles de mierda. La calentura que tengo con este tema, hermano. Imaginate si Cafú en los 90 dice que es hincha de River, quiere jugar acá gratis y no lo traés. Por carácter análogo esto es lo mismo! El mejor lateral de América te dice que es hincha, quiere jugar acá y nada más tenés que arreglar el contrato. Te digo es insólito que no venga. Es ridículo que no venga y dá para pensar mal de la dirigencia actual

6 Me gusta

Ya llego Rodinei?

1 me gusta

Yarroch dijo que lo de Rodinei ya está

1 me gusta
8 Me gusta

Esta hecho una vaca

2 Me gusta

No viene entonces.

4 Me gusta

Se habra enterado el brazuca que MG no es mas el DT?

Que pelotudes la inclusion forzada. Haces ver a la gente negra como unos inutiles

3 Me gusta

Quién pidió a Walter Benitez?

5 Me gusta

Es de lo mejor en arqueros argentinos hoy en día, pero debe ser imposible y más en enero. Y Rochet tampoco debe ser barato.

3 Me gusta