No sé los brasileros son medios raros en los manejos, yo lo que ví del negro este jugando me pareció buenísimo, habría que ver cuál es la trampa capaz es un grone re borracho que entrena una vez por semana. Así y todo es 100 veces más que herrera
No tiene nada que ver con mala leche. Tiene que ver con conocer el jugador y darle los hechos.
Rodinei es una apuesta – nadie lo sabe si va a ser el Rodinei de los últimos 7 años (un meme, reputeado por todos) o el Rodinei de los útimos 4 meses (se volvió en Cafu).
La versión de los últimos 7 años es Miguel Borja de Palmeiras y Grêmio, pero en la lateral. La versión de los últimos 4 meses es Miguel Borja de Atlético Nacional 2016.
Rodinei tiene literalmente 4 meses de gran fútbol en 10 años de carrera.
A todo esto, sigue siendo “inminente” la renovación de De La Cruz? En breve se va libre …
Esperemos
Lleva a dani alves porque claramente br es un club de amigos… porque fracasó hasta en méxico y ya se tendría que ir retirando
Claro porque dani al
Claro porque dani alves es la versión del barcelona 2012
Pero qué tiene que ver el retirado Daniel Alves con esto, hermano?
No lo llevan al mundial? hasta donde yo sabía es 4, donde juega rodinei… claramente es un club de amigos
Pero el hecho de que no había que estar Daniel Alves no tiene nada que ver con Rodinei.
Hoy en día, hay unos 10 laterales derechos mejores que Daniel Alves jugando en Brasil (incluso la actual versión de Rodinei).
Justamente me estás dando la razón… uno intuiría que por presente iría rodinei y no un ex jugador. Claramente es un club de amigos
Ojo, si llevaba a otro lateral estaba bien también, pero lo de dani alves solo se puede explicar por su relevancia en el plantel y vestuario, nada más
Por presente, iría Rodinei y otros diez. Esto es lo que estoy diciendo.
La convocatoria de Daniel Alves claramente no fue para que ingrese a la cancha, pero si por la experiencia. Creo que se lo llevan como un “extra”, ya que se pudo meter 26 jugadores en la lista este año.
No creo que jugará ni siquiera un minuto.
Gattoni, ditta
Justamente hacemos todo mal. Mientras todos estén pelotudeando o mirando el Mundial, nosotros ya tenemos que ir empezando a laburar incluso hasta EN LAS TINIEBLAS, por lo bajo, CALLADITOS, pero RÁPIDOS y EFICACES. No… en este River de “grandeza”, dormimos y nos duermen como a los mejores y así nos va: COMO EL CULO EN TODAS LAS ÁREAS.
Gattoni es 2. Ditta es colombiano.
Yo creo que va a jugar; es el segundo lateral derecho de la lista.
No creo, hermano.
Mira que Militão y Fabinho también juegan en esa posición.
Si se lesiona Danilo, creo que ingresa Militão en la lateral, como lo hizo en los últimos partidos.
Creo que Daniel Alves no estaría en una lista de 23. Entró como un “bonus” en la lista de 26.
Necesito que Rodinei firme contrato esta semana
Me banco que Rojas vuelva a jugar de 2 si viene Rodinei de 4
Según yarroch va a haber novedades con rodinei en los próximos días osea no hay chances
No piensan nacionalizar a Rojas?