El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

algun moderador con poder de baneo jaja

Chiste @Fenomenoide

Humene defendiendo a Moyano,mameta.
El kirchnerismo es una enfermedad mental.

8 Me gusta

Lo trai

Que alguien le pegue un tiro a este tarado.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1551922146070478854?t=tprU_On6IDoSCKA-1XPk_A&s=19

1 me gusta

yo lo traigo, pero no para atajar, sino para reemplazar al enzo, éste si sabe moverse y agotar todas las posibilidades para lograr un objetivo.

Por Favor Dios.!

Spoiler: ya firmó preacuerdo con Nacional

1 me gusta

Está rotisimo entonces

1 me gusta

Recién ví el vídeo de Suárez, que se vaya a la concha de su madre

1 me gusta

se habrá vuelto a insistir? No puedo creer que haya decidido ir a la liga uruguaya que no pelea ni una fase de grupos

2 Me gusta

Creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de volver a Nacional

Hace un video para confirmar la vuelta y mete esa frase, como les cuesta a los jugadores hilar algunas frases seguidas

1 me gusta

Defensa le pidió 2 palos verdes por el 100% de Frias a la bosta. Encima post partido salio Beccaecece a declarar que ojala se le de porque es hincha. A nosotros nos piden fortunas por cualquier matungo y todos salen a llorar por el interes de River.

10 Me gusta

Por Enzo Fernández que era nuestro y estaba a préstamo. Besaleche hizo lo imposible para que se quede en defensa y no interrumpir el préstamo, salió a llorar pidiendo que se quede.

6 Me gusta

Que se vaya hoy, porfavor.

Muchachos, besacheque debe creer que es la reencarnación de Cannigia, por eso el pelo y por eso su anor por la mierda. Flor de sorete

3 Me gusta

Que forro este tipo…

jjajajajajajjaajjajaja ya me preparo para ver a Cavani-Darwin en Uruguay este Mundial.

A NACIONAL SE FUE, A NACIONAL, A JUGAR CONTRA CERRITO EL TORNEO INTERMEDIO

Me estallo de la risa. Menos mal que no vino, debe estar totalmente destruido.

19 Me gusta

Gallardo se lo debe querer comer a Suarez

5 Me gusta