El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Decir que no pega una éste. Pero elijo creer (?)

Que manera de gritarle “Falopero, drogadicto, infertil” al pelado hijo de puta de Silva el domingo, que placer.

3 Me gusta

Estudiantes esta buscando un defensor por la lesión de Noguera.

1 me gusta

Yo les ofreceria a Gonzalez Pirez por 1 palo. Pago la clausula de 200 mil dolares que tenemos y se lo vendo en el acto. En un momento lo querian, y para Pirez es eso o no jugar…

Edit: Fuente

3 Me gusta

Ya ofrescanle a G Pirez sin cargo hasta fin de año y así nos lo sacamos de encima…

9 Me gusta

prefiero que sea sin devolución.

10 Me gusta

Si me dicen que River tiene que pagar para que se vaya Pirez me parece buen negocio

25 Me gusta

Hay que transferirle el contrato, cobrándole lo erogado durante el primer semestre y listo.

1 me gusta

Yo lo odio a estudiantes, pero mandarle a GP, es demasiado

bueno, joven y para rato en River son cosas que van en carriles opuestos

salvo el caso guiness de DLC, claro

2 Me gusta

Avisen si hay que poner guita encima para que se lleven a este hijo de mil puta

1 me gusta

Por como jugó ensuciantes contra la bosta el domingo, se merecen a GP y Martinez.
Y si se puede, incluir también en la operación a DLC.

8 Me gusta

Y de 9 les mandamos al Brayan todo por la módica cifra de 1 millon de dólares (el mejor negocio de la historia)

2 Me gusta

Rogel x Gonzalez Pirez y sale estatua de 100 metros de Britcoin

6 Me gusta

A esta altura me conformo con 5 pelotas, 10 conos de entrenamiento y un par de guantes nuevos para Armani.

1 me gusta

River: “les damos el 50 % de Solari a cambio de que se lleven a González Pirez”

Estudiantes: “nos están cagando nosotros no queremos a Solari, solo a González Pirez”.

2 palitos + gp y me traigo a rogel o noguera

dice el supuesto hincha de River que pide jugadores del ascenso para el equipo y quiere tumbar a Gallardo desde que tenemos uso de consciencia, ahí no opera y hace daño

2 Me gusta

Lo iba a compartir el th de scouting, pero como no me iban a dar bola lo comparto acá.

Colombiano de 17 años que juega en la B de Ecuador. Dicen que Atlético Madrid lo esta siguiendo.

3 Me gusta