Decir que no pega una éste. Pero elijo creer (?)
Que manera de gritarle “Falopero, drogadicto, infertil” al pelado hijo de puta de Silva el domingo, que placer.
Estudiantes esta buscando un defensor por la lesión de Noguera.
Yo les ofreceria a Gonzalez Pirez por 1 palo. Pago la clausula de 200 mil dolares que tenemos y se lo vendo en el acto. En un momento lo querian, y para Pirez es eso o no jugar…
Edit: Fuente
Ya ofrescanle a G Pirez sin cargo hasta fin de año y así nos lo sacamos de encima…
prefiero que sea sin devolución.
Si me dicen que River tiene que pagar para que se vaya Pirez me parece buen negocio
Hay que transferirle el contrato, cobrándole lo erogado durante el primer semestre y listo.
Yo lo odio a estudiantes, pero mandarle a GP, es demasiado
bueno, joven y para rato en River son cosas que van en carriles opuestos
salvo el caso guiness de DLC, claro
Avisen si hay que poner guita encima para que se lleven a este hijo de mil puta
Por como jugó ensuciantes contra la bosta el domingo, se merecen a GP y Martinez.
Y si se puede, incluir también en la operación a DLC.
Y de 9 les mandamos al Brayan todo por la módica cifra de 1 millon de dólares (el mejor negocio de la historia)
Rogel x Gonzalez Pirez y sale estatua de 100 metros de Britcoin
A esta altura me conformo con 5 pelotas, 10 conos de entrenamiento y un par de guantes nuevos para Armani.
River: “les damos el 50 % de Solari a cambio de que se lleven a González Pirez”
Estudiantes: “nos están cagando nosotros no queremos a Solari, solo a González Pirez”.
2 palitos + gp y me traigo a rogel o noguera
dice el supuesto hincha de River que pide jugadores del ascenso para el equipo y quiere tumbar a Gallardo desde que tenemos uso de consciencia, ahí no opera y hace daño