El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pero no, para nada. El futbol uruguayo tiene el nivel que tiene nuestra BN sacando los dos grandes. Es papelonezco. Si va a jugar ahi se va a arruinar la ultima chance de competir que le quedaba.

Nuestro horrible y devaluado futbol aun con todos los defectos es muchisima mas competencia para llegar a un mundial que la LIGA URUGUAYA

7 Me gusta

ya veo que lo van a ir a buscar cuando tenga 40 años al dienton este
esta cantadisimo

Igual en la sudamericana tienen un cruce bastante simple contra el Goianense. Despues les tocaria San Pablo, el candidato n°1 a quedarse con la copa. Ojala fracase asquerosamente y los despachen rapidito.

1 me gusta

El otrp día escuché que Brito lo quiere para el primer semestre del año que viene…

3 Me gusta

No me sorpenderia, si el problema era tener la plata de la Libertadores para pagarle.

Queda claro que River lo bajó a este uruguayo adicto a humear en Champions.

1 me gusta

“era inevitable rechazar esta oportunidad”…

Mamita…

1 me gusta

Ojala se la pase lesionado esos 4 meses en Uruguay Suarez. Sabe que al mundial es fija y por mas que este vacacionando, va a ir a Qatar.

Eso de “me quiero poner a punto” es todo verso

4 Me gusta

Los boludeó todo el mes para decir eso…

El futbolista más inteligente

Buena preparación para el mundial jugar contra el Botijas FC

1 me gusta

No me genera nada lo de Suárez. Ojalá los putitos ex River que juegan afuera hace años tengan los mismos huevos.

1 me gusta

En todos lados diciendo que le dijo que no a River, ni si quiera saben cómo fue la cuestión pero ya queda impuesto eso. Aah pero Cavani nunca le dijo que no a boquita y el chileno Vidal nunca estuvo considerado por el consejo de la yerba mate…

5 Me gusta

O Internacional.

Pueden buscar en cualquier lado que nunca tire flores por la posible llegada de suarez aca, esta todo roto y encima se hacia el mega super estrella. Si venia no traian a Borja que esta mas sano y completo que este abuelo. Encima venia e iba de titular jaja. Se va a Uruguay donde Patronato ganaria el campeonato de punta a punta.

1 me gusta

Me da la sensacion de que nosotros avivamos a los uruguayos. El unico club de sudamerica que se tiro a la pileta a ver que pasaba, fuimos nosotros, primero se nos cagaron de risa, pero despues cuando vieron que habian indicios para que venga.
Ahi los yoruguas se habran animado tambien, y bueno, les salio

1 me gusta

Otamendi sigue siendo titular…

https://youtu.be/WHZx14tTUQw

Es imposible, debe ser lo que te pide el último del torneo por su jugador más matungo. Es un tipo cotizado el bobo ese.

Para que no lo quiera ningun equipo de Europa debe estar hecho mierda

1 me gusta

Nos perdimos de los dos liquidos Suarez en river

Igual roto o no desde el marketing saliamos ganando, una lastima