El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Si viene otamendi kranevitter ya es otra cosa la estructura defensiva. Digo porque armani decia que queria retirarse en nacional. Ojala se quede hasta el 2024.

Digo que de lo que vi en argentina rey es de los mejores arqueros y ya River lo habia buscado antes

Yo creo que es su último año, depende de gallardo.

Rey me gusta, se lo fue a buscar y elegio titularidad por acá venía a ser suplente.
Pero le falta mucho para ser un arquero sólido.

A mí el que me encanta y es el sucesor de Armani definitivo, es el arquero de nacional de uruguay, Rochet. Hay que ponerla pero tenés arquero para rato, de selección,. Y con personalidad

6 Me gusta

Si se va Armani yo iría por arias de Racing o Musso de Udinese. Ahí no podés pijotear. O David Ospina.

2 Me gusta

Y pero ese rochet se va a europa es imposible. Rey lo veo muy parecido a barovero, le falta ese club grande para pegar el salto

1 me gusta

Rochet sigue en nacional todavía, nadie lo busca. Pero como siempre acá se lo va a buscar cuando ya es reconocido y tiene 7 ofertas de Europa sobre la mesa.

Cómo pasó con Luis díaz

4 Me gusta

Hoy por hoy yo les sacaría al arquero sosa de independiente. Viene por la oferta de patys acá.

1 me gusta

Traigan a José Sosa

1 me gusta

Naaaa es horribleeee, lo quieren matar porque ni sale del arquero. En eso es como Armani pero 100 veces peor

Para mi es rey, rochet o ese ledesma ex central tmb

Ya veo que lo regalan a armani y a beltran

2 Me gusta

Igual importa 3 carajos donde se vayan los jugadores si aaarmani se lo lleva el.madrid o pepeganga margarita es lo mimso. A nosotros nos caga igual es como alvarez que mierda importa si juega en el city o si lo prestan al elche a river no le cambia nada el problema es que estos soretes reemplazan a los buenos con falopa de la mls
Como sorete pirez el gnomo pechetino

4 Me gusta

Otra hincha de River como burretti

1 me gusta

Olvidense de este Kjj

4 Me gusta

Voto por Arias o Rey.

Falopino

16 Me gusta

Santiago Silva “me salto el positivo pero no como todos esos negros de mierda, Anti atletas, marginados que consumen cocaina o cosas así. Yo solo nada más quería llenar un bombo”

3 Me gusta

Mezclemos fantasia con realismo

Armani, Centurión
.
Rojas, Paredes, Guillen
Diaz, Mammana, Maidana
Otamendi, Merolla
Casco, Gomez, Salomoni
.
Kranevitter, Felipe Peña
.
Aliendro, Simón, Quintero
Palavecino, Pereyra, Galvan
.
Solari, Alfonso
Borja, Beltran, Londoño
Alexis Sanchez u Ojeda, Barco

En Brasil esta lleno de arqueros buenos

Cassio papá

3 Me gusta

Lo pidio tuRiver y asi termino, el foro nunca decepciona

1 me gusta
27 Me gusta