El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

che Maxi Meza sigue en mexico? siempre me parecio un jugadorazo para River.

Igual para Argentina es una edad perfecta. Lo tenes 3/4 años en nivel y forma física.

Quizás no tiene poder de reventa, pero para jugar mucho tiempo es ideal.

Los sub23 que andan bien se van en una, dos temporadas máximo.

1 me gusta

hay que tirar todo por Sarachi, Mayada y Kranevitter.

2 Me gusta

No boludo. Hablas de sacar juveniles buenos. Eso es completamente diferente a ver si hay alguno que pueda jugar en la 1ra de River. Esos siempre fueron minoría. Da igual que este 1000 años, si no hay, no hay. Y Simon aparecio el año pasado, lo mismo que Peña Biafore.

No hablés boludeces. ¿Que jugadores saco Passarella?, hablás como si hubieran sacado 20 cracks. Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda y para de contar. El resto de buenos fueron Almeyda, Aimar y Saviola. Algun escalón mas abajo, Solari. Creo que no me olvido de ninguno.

Contalos y decime si son 50 cracks… Que es lo que esperan que saque River ahora.
Encima:

-Ortega 1991
-Gallardo 1993
-Crespo 1993
-Almeyda 1992
-Aimar 1996
-Saviola 1998

6 jugadores en 7 años. Si hacemos la comparación, con la obviedad de que el fútbol argentino perdio mucha calidad:

2014: Lucas Boyé, Emanuel Mammana y Guido Rodríguez.

2015: Leandro Vega, Franco López, Pablo Carreras, Abel Casquete, Claudio Salto, Exequiel Palacios, Lautaro Arellano y Luis Olivera.

2016: Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Tomás Andrade, Lucas Martínez Quarta y Matías Moya.

2017: Zacarías Morán Correa, Maximiliano Velazco, Alan Picazzo, Santiago Vera, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira.

2018: Santiago Sosa, Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Héctor Martínez.

2019: Federico Girotti, Hernán López Muñoz, Benjamín Rollheiser y Elías López.

2020: Franco Paredes, Enzo Fernández, Santiago Simón y Tomás Castro.

2021: Alan Díaz, Tomás Galván, Daniel Lucero, Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore.

Debutaron muchos. Pero la mayoría no tenía nivel para River. Algunos que han rendido en mayor o menor medida:

Mammana, Guido Rodriguez, Palacios, Montiel, Martinez Quarta, Alvarez, Beltrán, Sosa, Enzo Fernandez, Simon.

1 me gusta

Juega en Huracán, es un defensor NN, tiene 27 años y le meten clausula de 20 millones de dolares. :rofl:

Traigan ya… a los dirigentes de Huracán, si lo llegan a vender por esa cifra.

6 Me gusta

No me convence que Pinola sea DT o aydudante porque tendría que tomar decisiones sobre jugadores que hasta hace 1 minuto fueron sus compañeros. Quizas algunos sean amigos.

Es la edad que tenia Carlos Sanchez cuando llegó por poner un ejemplo. O Gaby Mercado.

1 me gusta

El tema es el precio, y que no sea otro Gomez, que tambien anda por ahí de edad.

Hoy en día, un Carlos Sanchez y un Mercado serían incomprables. La bostAFA no lo permitiría, o nos pedirían una fortuna.

2 Me gusta

https://twitter.com/Mati_Martinez/status/1585370250207715328?s=20&t=uOEBlqS8fFcjG11UKEgvbg

1 me gusta

estariamos haciendo lo mismo que los bosteros. llenar de ñoquis el club ( que ya esta pasando)
ponzio pinola lux y tantos otros q ni se asomen, si llega Demichelis que arme un cuerpo tecnico serio.

1 me gusta

juega lindo el pibe, pero pasar de Arsenal a RIVER es pesado, posiblemente le pese la camiseta.

Ah, es una buena oportunidad de mercado (?)

Cara de oficinista con paja pero que es insoportable lo que corre y juega al fútbol para adelante. Buen proyecto que se vá a Pisculechear a Emiratos árabes

Otro menos

1 me gusta

Hay que ver si Unión lo vende igual.

no entro a ninguna copa y no esta tan jugado con el descenso. seguro lo venden

igual… yo prefiero ver que onda centurion antes q gastar fortuna en un arquero de equipo chico.

Para ser suplente opino igual; el tema es si se va Armani, necesitas aunque sea uno que compita el puesto

Para nada, hablo de jugadores que puedan tener el nivel de un Herrera, Elías Gómez o Pochettino. Al tener 8 años de formación, Gallardo tuvo la oportunidad de ir formandolos, de saber ir eligiendo entre los otros DTs, lo charlan, lo analizan, no solo se quedan con los 25 jugadores del plantel de primera. Lo hablan con Francescoli, con los dirigentes, es la base de River, van viendo los pibitos que tienen 16 años hoy y que en 3 o 4 años pueden debutar. Bueno, a esos pibes Gallardo los sigue de hace mucho porque justamente está en el club hace 8 años, y esta camada es realmente floja, lo demuestran la poca cantidad de pibes que debutaron este año. Nada que ver comparando con boca, Independiente o San Lorenzo.

No estoy de acuerdo, cuanto más esté un dt en el cargo de un club, más responsabilidad tiene en sacar pibes de inferiores para que jueguen en primera, porque ya los está viendo de hace mucho, sabe de su evolución y tiene un panorama más completo.

Ah, el mismo Gallardo puso a su cuñado en la reserva y su papá Máximo labura de captadores de talentos para el club. Como no va a tener nada que ver con los pibes que debutan en primera? Dale…