Pero en este semestre paso a ser figura del torneo. Un poco mas va a valer.
Tiene 27 años no vale la pena hacer una gran inversión.
Una lástima lo de Merolla, era antes de la firma del contrato, ahora ya fue, te van a pedir el predio de Ezeiza más el pase del diablito Echeverri. Fue Merolla, a pensar en otro
Si no se puede Merolla…
¿Ya renovaron DLC, Suárez, Pirez y Elsida Gómez? Para saber si me molesto en hacerme mala sangre al pedo el 2023 o no.
Este es bueno
El unico que te puedo aceptar es DLC, los demas los quiero lejos del club junto a Pochetino y Paradela
20 palos por un tipo de 27 años y que juega en Huracan, sisi claro… chauuu!
Igual no significa que River tiene que garpar 20 palos. Si tuvieramos dirigentes con neuronas, a marolio lo sacamos x plata + algunos muertos, que es lo que va a hacer el exclub le va a dar a briasco + roton + plata a abonar en 200 cuotas.
La improvisación y la imprevisión son las dos marcas de esta inepta dirigencia. Que encima se alegran de haberles dado un título a los bosteros…
No deberia ser dificil de sacar, aunque sea a préstamo.
Vamoooo
Todavía falta ver que hace pindonga si sigue robando un añito más o se suma al próximo CT.
A Pinola tendrian que ofrecerle ser parte del cuerpo técnico de Micho, pero allá en Alemania, que dirijan al Bayer B contra Yupanqui de Munchenblagen. Bien lejos de aquí
Otamendi es titular en un equipo que juega champions, no tiene sentido tu comparación.
juega bien ese pibe (puede andar un canje x 2 q acá no funcionaron, tipo Fontana, Vigo Muertensen: en equipo chico pueden andar)
pero antes traigamos defensa/5
Si es cierto que queda libre podes llevarlo pero compensarlo con varios prestamos por ejemplo.
el tanque silva esta libre
Olvídense de jugadores del fútbol local, de los que son buenos, no nos venden a ninguno. Los últimos que recuerdo fueron el pity y Alario ( que lo pudimos conseguir porque no se sabía bien si podía responder porque en una revisión normal el tipo no pasaba ). De ahí todos fueron jugadores libres o regalados . Ya saben todos como opera la AFA bostera. Hay que salir a buscar jugadores extranjeros, algún Argentino perdido por algún lugar y arreglarnos con las inferiores. Si alguien nos llegara a vender algo potable, el Chiqui Mafia y sus secuaces se van a encargar de hundir a ese club.