El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pero en este semestre paso a ser figura del torneo. Un poco mas va a valer.

Tiene 27 años no vale la pena hacer una gran inversión.

Una lástima lo de Merolla, era antes de la firma del contrato, ahora ya fue, te van a pedir el predio de Ezeiza más el pase del diablito Echeverri. Fue Merolla, a pensar en otro

Si no se puede Merolla…

3 Me gusta

¿Ya renovaron DLC, Suárez, Pirez y Elsida Gómez? Para saber si me molesto en hacerme mala sangre al pedo el 2023 o no.

3 Me gusta

Este es bueno

El unico que te puedo aceptar es DLC, los demas los quiero lejos del club junto a Pochetino y Paradela

1 me gusta

20 palos por un tipo de 27 años y que juega en Huracan, sisi claro… chauuu!

2 Me gusta

Igual no significa que River tiene que garpar 20 palos. Si tuvieramos dirigentes con neuronas, a marolio lo sacamos x plata + algunos muertos, que es lo que va a hacer el exclub le va a dar a briasco + roton + plata a abonar en 200 cuotas.

2 Me gusta
6 Me gusta

La improvisación y la imprevisión son las dos marcas de esta inepta dirigencia. Que encima se alegran de haberles dado un título a los bosteros…

2 Me gusta

No deberia ser dificil de sacar, aunque sea a préstamo.

Vamoooo

Todavía falta ver que hace pindonga si sigue robando un añito más o se suma al próximo CT.

2 Me gusta

A Pinola tendrian que ofrecerle ser parte del cuerpo técnico de Micho, pero allá en Alemania, que dirijan al Bayer B contra Yupanqui de Munchenblagen. Bien lejos de aquí

8 Me gusta

Otamendi es titular en un equipo que juega champions, no tiene sentido tu comparación.

2 Me gusta

juega bien ese pibe (puede andar un canje x 2 q acá no funcionaron, tipo Fontana, Vigo Muertensen: en equipo chico pueden andar)

pero antes traigamos defensa/5

Si es cierto que queda libre podes llevarlo pero compensarlo con varios prestamos por ejemplo.

1 me gusta

el tanque silva esta libre

Olvídense de jugadores del fútbol local, de los que son buenos, no nos venden a ninguno. Los últimos que recuerdo fueron el pity y Alario ( que lo pudimos conseguir porque no se sabía bien si podía responder porque en una revisión normal el tipo no pasaba ). De ahí todos fueron jugadores libres o regalados . Ya saben todos como opera la AFA bostera. Hay que salir a buscar jugadores extranjeros, algún Argentino perdido por algún lugar y arreglarnos con las inferiores. Si alguien nos llegara a vender algo potable, el Chiqui Mafia y sus secuaces se van a encargar de hundir a ese club.