El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

no hay ningun crack en la lista igual el tema no es gallardo que si se le critique poner al padre y al cuñado mas bien quienes son ellos ? que pergaminos tienen? que experiencia eso es una verguenza , eso puede pasar en un club de barrio no en el mas grande de america, y las inferiores se fueron a la mierda cuando decidieron que las inferiores tenian que ser un caldo de negociados de los dirigentes por eso rajaron a delem las mejores inferiores eran con delem desde que el se fue no salio ni un solo crack lo rajaron y se teminaron , podes sacar uno bueno o muy bueno pero los cracks se terminaron , dalesandro fue el ultimo? no se saviola? el torito? fijense quien los formo y se van a dar cuenta porque pasa esto y salen beltran, gallardos junior, tomys martinez, concas etc

2 Me gusta

Es mas, si Union tiene problemas de guita es logico que la pongan precisamente porque saben que lo van a a vender con ganancia.

3 Me gusta

Golazo sería. Más si se va Suarez. Puede jugar de 9 o de segundo delantero con Borja.

2 Me gusta

Colidio-Beltràn

Me gusta Colidio… venga!

Colidio con Borja al lado puede andar.
Le falta un poco de gol al pibe pero genera muchas chances de gol tmb

1 me gusta

Y dale con la pelotudez de los 8 años, pediste uno por Herrera, ¿Y Montiel de que jugaba?. Pasa que lo vendieron el año pasado. Vos pretendés que saquen un 4 decente a cada rato.
Los zurdos y mas de de calidad, son mas escasos. Hay muchísima menos gente zurda que diestra. ¿Cuando fue la ultima vez que River saco un 3 titular de sus inferiores?. Creo que debe hacer una vida, el ultimo que recuerdo, es Mareque, y no era calidad.

Estas cegado. Hay un monton de cosas para putear a Gallardo, pero no la pavada que estas diciendo.
El cuñado de Gallardo asumio este año (2022) junto con Tecla Farias. El padre de Gallardo fija que era un ñoqui, pero es 1 todos estos:

CAPTADORES
LUIS PEREYRA
ROSARIO NANÍA
MÁXIMO GALLARDO
PEDRO GONZÁLEZ
CLAUDIO OTERMIN
MARIANO TEDESCO
SANTIAGO ALONSO
ROQUE ALFARO
MATÍAS PÁEZ
PABLO ESQUIVEL
SERGIO ALBARRACÍN
NICOLÁS MIÑO
HUGO MANSILLA
BRUNO SARDA
MATÍAS PÉREZ
WILLIAN SEGURA
GASTÓN FERRUFINO
EMANUEL ANGELOFF
PABLO GIGENA

Así que por mas que sea ñoqui o inútil, burro, o lo que quieras, hay un monton mas que buscan juveniles.

Y estos son quienes mandan:

DEPARTAMENTO DE FÚTBOL FORMATIVO

Presidente
Hernán Vázquez

Coordinador general
Sebastián Pait

Despues de analizarlo varios partidos y sobretodo en partidos importantes. El central que tenemos que traer es el pelado Quintana de Patronato. Tiene para un año o dos mas, lo traes por 2 pesos y no se achica. Solucionamos la defensa con poco

Eso del nepotismo pasa siempre. Ramón llevaba a sus hijos como jugadores a todos los clubes (cobrando sueldo). Ortega, Farias, y mil ex jugadores mas trabajan y trabajaron en River en inferiores. Delem era ex jugador nuestro.

1 me gusta

traigan a Altamirano arquero de Patronato. que entre para atajar penales. solito saco a la bosta

5 Me gusta

Me sirve ese altamirano de patronato, aunque nose si entraria. Armanco después de la grandeza del Domingo ataja seguro hasta los 50 años y el último penal que atajo va ser el del domingo pasado.

4 Me gusta

Pero delem demostro que el tipo sabia era crack lo volaron a delem trajeron a rodriguez que lo unico que hacia era participar en los negociados de aguilar su unico objetivo era hacerños guita o canjearlos por pintura

Ya te dije, no te pido un crack, que aparezcan algunos pibes de recambio como si aparecen en otros equipos. Obviamente que la responsabilidad no pasa solo por Gallardo, pero tampoco digamos la pelotudez de sacarle todo tipo de responsabilidades, no estamos hablando sobre la decisión de las nuevas plateas del monumental, es sobre el futuro en el equipo de primera división.
Que no haya salido un puto pibito este año que tenga un par de partidos en la temporada, significa que fue floja la labor de las inferiores en conjunto con Gallardo en el último tiempo, que ya vienen trabajando con el mismo equipo hace años.

Te puse de ejemplo al padre de Gallardo para que veas que el tipo está mentido en el tema, y es su responsabilidad como director técnico de primera, y más aún en River, que históricamente se nutre mucho de sus inferiores.

Si, pero el punto es que era un ex jugador, y trabajo en el club por eso, no por haber cursado la carrera universitaria “Formación de Juveniles Cracks”.

1 me gusta

La responsabilidad de Gallardo era no poner juveniles, pero eso en caso de que haya alguno bueno.

Lo del padre tiene pinta que lo pusieron como para darle algo que hacer luego de la muerte de su esposa.

Si es obvio que van por ser ex jugadores lo ilogico y terriblemente sospechoso es que meta almpadre y almcuñado que mierda saben esos dos

Tal cual, pero supongo que no los puso porque no había material. Fallando claramente la formación y la elección de juveniles, donde justamente dije que él tiene que estar metido y ser parte de las decisiones. Solamente esa fue mi queja, que lástima que no hubo 3 o 4 pibes de inferiores con un nivel más o menos parecido a la falopa que trajo en este último año. Muchos se fueron libres…

El cuñado es ex jugador, y estuvo en las inferiores de River.

Otro dato no menor, es que fue jugador. Tiene un vasto recorrido por el ascenso en el lomo, aunque sus inicios también tiene un punto en común con Gallardo: River. Allí, dio su primeros pasos en las Juveniles, pero el camino lo llevó rápidamente a Francia: cuando el Muñeco partió al Mónaco después de explotar en Núñez, un joven La Rosa lo acompañó y se desempeñó en el centro de formación del conjunto francés (entre 2000 y 2001).

Yo no coincido con que el DT de turno tenga que estar metido en las inferiores. Los DTs pasan, los juveniles pueden quedar. El hecho de que Gallardo haya estado tantos años hace que las cosas se confundan. Lo mas común, es que no duren tantos años.

Igual, yo siempre dije que antes que traer falopa, mejor no traer nada. Para eso meto un juvenil y listo.

2 Me gusta