El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pero irán es machiste

Que los ponga él si quiere ser el DT de River. Si no que siga en Arabia

4 Me gusta

Vive de joda Piovi. Lo digo con conocimiento

1 me gusta

Perfecto, no había refuerzos.

3 Me gusta

Se habla de Frontini, hoy DT de Defensores de Belgrano

El colmo seria poner 2 palos verdes por el mercenario de cre$po… que se libere x su cuenta y se ponga en la fila el pelotudo ese. De los que suenan, lejos prefiero a Gareca.

16 Me gusta

En la dirimierda de River lo ponen en duda porque dicen que está grande y que además perdió la costumbre del día a día ya que dirige selección hace años.

Nada por aquí, nada por allá

1 me gusta

El primero que tiene que venir es el 6 psycho killer.

1 me gusta

Bosta llevándose a Merolla y nosotros teniendo que esperar a que se terminen de jugar dos amistosos pedorros para que se vaya el traidor y empezar la pretemporada.

2 Me gusta

20 millones de dolares…

20 millones la cláusula y quién era el yosapa acá que decía que venía gratis?

1 me gusta

Ya esta negociando voka que seguro lo saca por un kit de mate con el escudo de voka y el prestamo del mas burro de la reserva. Eso si, a nosotros nos piden los 20 palos dolares.

3 Me gusta

Era si no renovaba, o sea si Merolla se planta y dice no renuevo Huracan o lo cuelga igual como hicimos con Angileri o lo negocia por 2 palos para no perder todo.

Pero si el tipo renueva fuiste.

1 me gusta

Osea esperamos siempre de la actitud del jugador, algo externo. Pretendemos que el jugador rompa relaciones de la peor manera con su empleador para contratar.

Y la capacidad de negociación de los nuestros? Bien gracias.

Así no se sale campeón. Esto no es el football manager

6 Me gusta

Me contaron que Carnero no resistió y está ahora mismo en el puente Saavedra tomando una decisión muy difícil

9 Me gusta

Si oferecemo 2 palos más préstamo de un jugador aceptan con los ojos cerrados, pero bueno, seguimos perdiendo el tiempo en la “búsqueda” del nuevo DT.

A Talleres se lo vendían en 2 millones.

1 me gusta

En la noticia que pusieron. Dice que huracán tiene encaminada la negociación y en estos días firma. Por qué aceptaría 2 palos y un paradela?

Coincido en que están perdiendo mucho tiempo con la búsqueda del dt. Demasiado improvisado todo

2 Me gusta

Esa es la negociación que tendría que haber echo hace unas semanas/meses. Ahora ya fue, nos van a pedir lo que se les cante.

4 Me gusta