El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Acordate que se llevan a Gatoni tambien

Mientras aca seguimos de ceremonia de despedida hasta mitad de noviembre

10 Me gusta

No comparto, me parece un buen jugador. Igual x la edad no lo traigo ni en pedo

Otamendi en nuestra defensa es passarella, ademas como es un tipo con nombre lo.van a dejar pegar asi como a rojo con los.bosteros, un poco de eso necesitamos tambien

6 Me gusta

hay que traer todos los jugadores que tengan las caracteristicas de los sicarios de 2015, cualquier otra cosa no nos sirve

4 Me gusta

Es joda no? un DT como Gallardo está al tanto de los pibes que están en inferiores y van formando. No solo los que están, si no sabe a quien van a buscar a otros provincias, creer que Gallardo solo se encarga de los 25/30 jugadores del plantel de primera es de una ignorancia importante y no tener idea de como se maneja un club como River, y te diría cualquier equipo de fútbol.
Al pasar 8 años de gestión, ya tiene armado un equipo, se comunica con todos los DTs de cada división, van viendo que jugador van a tener para el futuro. Me extraña que no sepas de estas cosas…

Ah, y no hablo de que salga un Álvarez, si no un jugador del nivel de Herrera o Elías Gomez, para no gastar 6 millones de dólares al pedo en falopa. Lo hace cualquier equipo grande como River, donde las inferiores son fundamental para su crecimiento futbolístico.

Jaja justo esa década elegiste? Passarella sacaba pibes de abajo de las piedras…

3 Me gusta

Este tema para que esta, a esta altura del año, con lo que hay ahora mismo y pasando un escobillon, mas, subiendo los centrales de inferiores no necesitamos mucho. Si necesitamos gente sin ojos llorosos

HACELO RAClNNN

2 Me gusta

Se va todo libre, por dos pesossss

6 Me gusta

Vivir y regalar con grandeza

10 Me gusta

Si se quedan Juanfer y Mammana, por mí que el resto se vaya libre.

11 Me gusta

Al tronco de mierda este si quieren hasta lo pagamos para que se lo lleven, es horrible el hijo de mil putas

1 me gusta

Lo mejor de todo es que estos troncos que son los fetiches de Garcardo y la dirigencia se van a ir solitos sin que nadie los eche, como Burrolini y Suarez. Los otros burros como Elsida Gomez, Covid Martinez, Pochetibio, Penales Giles, Mortadela y demás los rajan ellos

2 Me gusta

quieren pagar 2 MILLONES para que crespo sea el dt

2 Me gusta

Ortega gallardo crespo almeyda saviola aimar … no mo sacamos en los 90…

Pero si este bigboss es re fanático de Gallardo. No le discute ni cuestiona nada puede decir Gallardo en la conferencia “nos vamos a dejar ganar contra la bosta de acá al infinito” que no lo va a cuestionar.

4 Me gusta

Si van a pedir cosas como merolla, yo voy a pedir también uno. Facundo Krupszky , 20 años, terminó redondeando un gran año con Arsenal.

2 Me gusta

Mano a mano por Piovi. Es una característica de jugador que necesitamos.

4 Me gusta

Antes de año nuevo tiene que estar el dt. Aunque sea ya con todo charlado y programado. Cosa de conseguirle los refuerzos para la pretemporada. Pero viendo como son las cosas, van a traer todo tarde para otro añito de transición por inutiles

1 me gusta

Kjj de todos los comentarios solo 1 lo quiere en avellaneda

2 Me gusta

Mientras sigan boludeando con el entrenador, más se demora el tema refuerzos. Ya parece que la bosta te saca a Merolla, y estoy boludos peleándose entre ellos para ver quien la tiene más larga.

6 Me gusta