Hezze o Garayalde, aunque seguro piden fortuna.
A merolla lo.quiere boca… nosotros nos quedamos con pindonga y diaz
quizás merolla no vive y juega con grandeza.
El representante es Hernán Berman. Y?
Juan sforza?
Brito masterclass
Pechetino perradela y garco suarez que tienen en comun ? Los 4 hinchas de bosta lo primero que tienen que hacer es dejar de traer bosteros hijos de puta
Otro sorete bostero no les basta con barco oechettno perradela suarez no , su sueño es salir con 11 bosteros ensuciando la camiseta de River
Tienen que traer rapido al DT y pida lo que cree que necesita antes de que queden las sobras
Pochettino es amigo millo (no cambia que sea horrible)
No me parece malo, el tema es que es bostero, precisamos gente antiboca antes que nada.
Imposible. Un hincha de River no podría ser tan pecho frio
El único bostero que transpiro la camiseta de River y se mataba jugando contra la bosta fue Ruggeri, el resto, siempre alguna agachada tuvieron.
Se quejan de Maidana y pinola y piden a Otamendi y Mena
Son medios giles algunos acá
Brutos son nuestros dirigentes
Posta fue asi, incluso hoy ruggeri defiende a River, mas que los que son confesos hinchas. Eso que no coincido con su forma de pensar y hasta a veces me parece un payaso pero siempre defiende al club.
Hay que ver igual como se mantiene cada uno. Final de Madrid, Maidana tenia 33 y monedas, Pinola casi 36. Otamendi es campeon de america vigente, Mena es terrible mediopelo y encima chilote.
Lo de Otamendi es porque es necesario un referente atrás. Obvio que me das a elegir y prefiero que pongan $ para traer a Pezzella que tiene la edad justa.