El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Lucas romero es muy buen jugador, las oportunidades se ven cuando el equipo vendedor anda mal. No cuando la rompen todos y sube el valor.

Tiene buen pase, panorama, mete como loco. No tiene gol, pero abre bien la cancha con los cambios de frente. Lo traigo sin dudas

1 me gusta

Si fueran hinchas de boca: qué jugadores traerían para reforzar al rival de toda la vida?

Semejante respuesta infantil, se merece un :lollipop:

¿Y que carajos tiene que ver con que haga 1000 años que este?, no era su trabajo. Simon tiene 20 años. Peña Biafore si no se hubiese roto mal el año pasado, era parte del equipo.
Una cosa es prestarle atención, y ver si alguno da para 1ra, ustedes parece que se piensan que los juveniles los “crean” o “editan” como en los PES. Revisen la Historia de River, en la decada del 90, ¿salían cracks a cada rato?. No. Solo un puñado. ¿Cuanto tardo Alvarez en rendir?. Aca lo puteabamos todos.
En serio, se pasan con las pavadas que escriben, eh.

No solo por eso, sino porque le habían ofrecido renovar. Y mira que se va a venir a Argensimia. Y a este River. Si fuera el de 2018, ponele.

Pero primero hay que hacerle 500 homenajes más al que le regaló un torneo a la bosta y que dirija un par de amistosos así perdemos tiempo valioso de la pretemporada y del MdP, porque así se hacen las cosas en Grandeza FC

1 me gusta

otro que voy a buscar es Santi Longo, 5 de Belgrano. Completísimo. Le damos Suarez y Paradela mas un poco de guita y te lo largan.

1 me gusta
1 me gusta

Claro, el 5 de belgrano para bancarse todo el mediocampo en River en la Copa Libertadores contra un brasilero… mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a veces pienso si no merecemos lo que nos pasa, nos arruinó gallardo este año

1 me gusta

y a quien queres traer, a Casemiro? hacete la idea de que River ya no tiene un sope y no esta la figura de gallardo que atraía a varios jugadores.
Suarez y otro falopa por Longo no es mala.

2 Me gusta

A Kranevitter que se queda libre en México, hermano! Llamalo, preguntale su situación, interiorizate, queré a River, paaaa. Jerarquía o me arreglo con Enzo Pérez y Zucculini para traer falopa

3 Me gusta

Usuarios pidiendo a Fattori en 5…4…3…2…1…

me encantaria kranevitter, pero tene en cuenta que en mexico debe cobrar mucho mas de lo q puede ofrecerle river. si resigna plata y viene, joya. Doble 5 con Enzo o con Aliendro…

1 me gusta

Lo que te ahorrás en tres compras de falopa le hacés el contrato! No hay que tener séptimo grado ni ser licenciado en marketing para darte que cuenta que comprar a Longo más contrato de Longo es igual a traer a Kranevitter (jerarquía comprobada gratis) y sólamente pagar el contrato

2 Me gusta

Pero Krane no queda libre todavia

1 me gusta

Tenes razon!
Igual, Longo no me parece falopa. Falopa es Fontana que hizo 8 goles en 100 partidos y lo trajimos como si fuese Lewandowski.
Cuando el año que viene Longo la rompa se van a acordar de mi.

3 Me gusta

Sacar toda la falopa posible y jugar con pibes, foristas , etc

1 me gusta
5 Me gusta

el primer refuerzo tiene que ser un entrenador serio en reserva.
Increible que le hayamos dado la libertad a un tipo de poner al CUÑADO a dirigir a la reserva.

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo