El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Y no olvidemos que día de homenaje, SIEMPRE PERDEMOS de local. Córtenla con la entrega de placas y esas cosas porque es más mufa que haber sacado las herraduras del estadio.

2 Me gusta

Este algo de info tiene…

Y se tendrían que haber ido hace más de un año los dos ladri. Pero no por eso vamos a comprar un jugador de 34 años

Maidana va a seguir robando?

y piden a Otamendi que tiene la misma edad

ok Otamendi va a jugar un mundial

pero eso es una cuestion de aptitud no tiene que ver con la edad

por edad Mena esta igual de bien que Otamendi

1 me gusta

si hay que poner guita no , si viene libre sirve para 1 o 2 años. Asi como hubiera servido Vangioni que todos decian que era un viejo pero ese viejo se canso de fornicarse bosteros.

Sabiendo que no hay mucha guita para salir al mercado… estos son mis nombres a buscar:
Sarachi ( libre)
Kranevitter ( libre
Hezze (Huracan)
Merolla ( Huracan)
buscaría un 8 con las cualidades de Carlos Sanchez, que sea un tractor.
Y despues confiar en los pibes de inferiores ( panicelli, alfonso, guillen, salomoni, castro ponce, paredes)

3 Me gusta

Vayan haciendose la cabeza que Borja y Beltran van a jugar todo el año eh, a no ser que Panicelli debute y sea un fuera de serie estilo Saviola…

3 Me gusta

Dos centrales son imprescindibles
Me parece lo más potable gattoni y merolla
El 5? Quién carajo va a ser el 5?
Ni idea

1 me gusta

Gatoni, Otamendi. El 5 se llama Lucas romero de independiente, Driussi.

El sueño: Lanzini.

1 me gusta

Si alguno vio 5 partidos de huracan en este torneo, sabe que Fattori y Hezze son buenos de verdad.
Hezze tiene 21 años, fattori ya tiene 32 creo.

El perrito barrios me encanta, pero tengo el presentimiento de que le quedaria enorme la camiseta de River

Hezze era un jugador a traer, quedaba libre a fin de mes pero renovó hace una semana

3 Me gusta

Uh que garron, pense que no habia renovado
Y si el globo juega copa no lo van a largar por 2 pesos.

Estamos pidiendo jugadores y ni siquiera sabemos quien es el técnico. Dirigentes pelotudos, terminen con este tema ya porque se viene el mundial y es otro mes que van a estar al pedo. Elijan a uno ya, y que empiece a armar la base del 2023, porque en este momento estamos en bolas total. Empiecen a laburar manga de chorros !!!

5 Me gusta

El perrito barrios es el hermano hugo de Barco

1 me gusta

A Luca Romero en independiente lo putean en arameo pero turiver lo quiere para bancarse todo el mediocampo… Auxiliooooooo

1 me gusta

Bajemos la opción de Otamendi. Si había una mínima chance, ya no existe porque el Benfica clasificó a octavos de Champions

1 me gusta

Otamendi no viene muchachos, renueva con benfica, menos con el equipo de mierda que estan armando

2 Me gusta

no me parece un mal jugador, pero dicen que vive de joda.
igual yo tambien viviria de joda si fuese jugador de independiente