El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Lotrai

17 Me gusta

Mamadera, que vende humo este Suarez.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1551922146070478854?t=mdn85XGBaW71UUEuljAMxA&s=19

17 Me gusta

De dónde saca tanta plata ese club? Tienen al mexicano Vela, Chiellini y Bale; que seguramente deben cobrar una buena plata…

PD: No era que Castillo no tenia ninguna tipo de información sobre Suarez y se reía de los que si la tenían?

5 Me gusta

Uno de los dueños también es dueño de los Golden State Warriors, y los Dodgers. Es un consorcio de 22 dueños. Uno de ellos también es Magic Johnson.

1 me gusta

Son todos clubes-empresas.

La plata viene de sus dueños billonarios.

Entiendo, pero allá no tienen un tope salarial como la liga de España?

Tenés un tope salarial de 6 palos verdes, pero eso sin contar los 3 jugadores franquicia. Aparentemente ni Bale ni Chiellini entraron en esa categoría por lo cual además de Suárez que si lo sería podrían meter otro mas además de Vela. Vela va a cobrar mas que Bale y Chiellini.

3 Me gusta

Aca se quejan de la falopa de la MLS, pero todo indica que es lo único que puede “romper” el mercado hoy en día. Ni comprar a los medio pelo de aca podemos porque los brazucas se llevan todo.

Que sean Martinez y DLC…
Que sean Martinez y DLC…
Que sean Martinez y DLC…
Que sean Martinez y DLC…
Que sean Martinez y DLC…

e086f2612ee6d6fa02a137e6027c5c73

7 Me gusta

*Venden a Palavecino y solari.

12 Me gusta

Terminó arrastrandose como un gusano… tal vez lo mejor que nos pudo pasar fué quedar arafue a tiempo, sabiendo que con esta defensa llegábamos a semis como mucho. Ahora tenemos jugadores para ir proyectando y no un fiambre descartado de europa, que le vendió humo a su propio club y termina exiliado en la mls…

1 me gusta

DLC viendo como vienen a buscar a Pala, Simon o Peña
image

9 Me gusta

Con la experiencia pasada, seguramente vienen a ver a Pala, Beltrán y Simón.

Sorpresivo si vienen a ojear a los dos centrales.

1 me gusta

año 2038 Felicitaciones Nico De la Cruz por haber superado el record de Amadeo Carrizo alcanzando los 522 partidos disputados con la camiseta de River

que cancer este negro mamaaaa

30 Me gusta

Lo peor es que en la calle parece no tener detractores. Ni inflandolo con todo el periodismo y los 2.0 alcanzó para que llegue 1 (U-N-A) oferta formal de algun lado. Ni siquiera lo de palmeiras fue firme. Ya no es un clavo el negro, a esta altura es un anclaje con ampolla química clavado en una platea de 3 metros de espesor

12 Me gusta

Es la MLS, tienen más guita que cualquier club de europa

Ojala no pase pero si armani se va en diciembre ya tienen que estar contratando a rodrigo rey. Esta en ese modo baroveresco previo a llegar a River, esta a punto caramelo para un club grande y hay que traerlo antes que lo busque la bosta

2 Me gusta

Seguro va a ir a jugar aya por el pancho y la coca, Bale que es mil veces mejor va a cobrar un sueldo discreto ya que el jugador franquicia de ahí es el mexicano Vela. Aparte a bale le dijieron que acá se viene a laburar no a pasarse lesionado entonces Suárez va de Última aya por qué es una momia y está todo roto.

Si se va Armani olvídate de tener pretensiones de ganar la copa o competir hasta semis.

Tenemos un kilombo bárbaro en la defensa, que si no era por Armani nos hubiésemos comido goleadas feas.

Para mí Armani se va con gallardo

4 Me gusta

Qué buena compra Armani, cómo rindió. Una locura.

19 Me gusta