El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Infantiles. Esos tienen ¿cuanto?, ¿12 años o menos?. Calcula que mínimo hasta los 18 para que debuten.

Da igual si las conocia o no, no era su trabajo y en realidad, no tiene que serlo.

Desde que vino González Pires no pegamos una, parece la época nefasta, es al primero que hay que devolver.

3 Me gusta

:yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face:

icon_lol

:eyes:

2 Me gusta

Se cansaron de decir que este y Pereyra venían en diciembre o junio del año que viene, uno es capitán en Udinese con buenos rendimientos y ahora parece que el colorado ha levantado, todo lo que pueda conspirar contra nuestros intereses siempre termina saliendo para la mierda.

4 Me gusta

Chau, no viene ni en pedo

1 me gusta

?? Ni siquiera son de las misma zona clasificatoria

Si no va Iran que busquen a alguno de Asia

No creo igual que hagan esas boludeces siempre son humo

Si vamos al caso Qatar no debe tratar a las mujeres mucho mejor que Iran y son los anfitriones

Hace 8 años que está!!! Los pibes que pudo hacer debutar en estos últimos 3 años se formaron en la era Gallardo. Hablo de jugadores que hoy tienen 18/19/20 años que deberían haber formado para ya jugar en primera y no comprar cualquier falopa dando vuelta.
¿Como no va a ser su trabajo? Si justamente decían que le prestaba atención a todas las inferiores. Si no le daba bola a eso, realmente hizo mal su laburo.

4 Me gusta

Asi que el mufa bostero de Pirez sigue? Bueno, otro año tirado a la basura

2 Me gusta

Que no compren a nadie. No gasten mas plata. SI viene alguien que sea libre.
Brito ya regalo todo. Subio al club para hacer negocios

Yo ya lo dije: o jerarquía o inferiores. O la política del tres x uno. Tres malos por uno bueno. Ejemplo: sanlorenzo quiere a bostalla? Perfecto, bostalla y paradela por gattoni. Nosotros querenos a merolla? Perfecto, fontana, vigo y elias gomez. Así hasta sacarnos la falopa

1 me gusta

Osea que haríamos 3 falopas x 1 falopa

Por lo menos los vamos reduciendo

5 Me gusta

Habia que ser pillos y negociar con blanco ir a para atras a cambio de una importante rebaja en el pase de Mena. Que es un jugadorazo que nos vendria joya.

4 Me gusta

Tiene 34 años…

Y pinola y maidana rozan los 40 y les van a renovar el contrato 1 año mas

2 Me gusta

Son jugadores históricos del club (sobre todo un amo y señor de la defensa como lo fue Maidana), pero están tapando a los pibes…

Ya es momento de darle lugar y rodaje a la sangre nueva.

1 me gusta

Maidana no se tiene que ir. El que se tiene que ir es el pelado forro de Pinola.

5 Me gusta

Maidana ponele que tira un toque mas, pero ya es hora de ir cortando el chorro. Plaqueta y adios. Que trabaje en el club preparando centrales aguerridos que ultimamente salen uno mas putito que el otro. Sino el club es una ONG y una sede de homenajes constantes, hay que cortarla en algun momento xq se nos viene la noche

10 Me gusta

Jajajaja. La noche ya llegó hace rato.
Esta fundación de homenajes es un ex club de fútbol.

6 Me gusta