El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Te esperamos Kraken

Se avivaron los mexicanos, cierrenlo rapido

7 Me gusta

Pinola deja de robar sin vergüenza.
Penales Giles lo quieren dejar para regalar mas clásicos con grandeza

Por mas que la quieran caretear, el año que viene va a ser un polvorin después de ayer, a la primera derrota, este plantel de afeminados regala el campeonato otra vez

2 Me gusta

Pinola renueva 1 año mas, pirez sigue. Que lindo año para morirse

3 Me gusta

falta que digan que se estaría cerrando la decimoquinta vuelta de domingo y que lux tiene ganas de volver a jugar y le haríamos espacio

6 Me gusta

La grandeza siempre puede ser mayor (?).

1 me gusta

Que años se nos vienen si esto ya es horrible

1 me gusta

la filosofia de la grandeza y esas giladas llego para quedarse gente, de a poco vamos a ir convirtiendonos en el club mas pete de sudamerica mientras los bosteros nos pasan en todo tipo de titulos. Pero se vive y juega con grandeza aca, el 2.0 contentisimo.

1 me gusta

“Olvidense de lanzini, asi nomas se los digo. No vuelve” dijo el tano santansiero…

4 Me gusta

Bienvenido Manuel Lanzini a River Plate!

1 me gusta

ojala que venga Lanzini a que?

hoy lei que Carrascal pidio volver :sweat_smile: estos son los que van a reflotar el titanic?

jugador puto si los hay ese negro sin cerebro de cagascal negro puto regetonero de mierda

4 Me gusta

Ojo que no es menos que garco y debe cobrar la tercera parte de lo que cobra el gnomo de mierda.

2 Me gusta

y capaz, pero a garco yo le rescindiria ya mismo y que se vuelva a la MLS o donde se le antoje y a cagascal ni le atiendo el telefono
ya nos cago una serie con Palmierdas cuanto mas hay que aguantar de estos tipos?

5 Me gusta

Próximo clásico en el chiquero, Herrera - Penales Giles - Pindonga - Elias Gomez, y arriba Carrascal - Borja - Suarez… Cuanta grandeza

1 me gusta

Dragqueen? ah qué lindo!

kjjjjj

7 Me gusta

Han domado, repito han domado!

2 Me gusta

Pero Gallardo no manejaba las inferiores. Su proyecto arranco en 2020, a mitad o mas tarde, y era de infantiles. O sea, en caso de que funcione, recién se va a ver dentro de varios años (y ya sin Gallardo, supongo que todo eso no va mas).

Ontraen centrales de calidad y un 5 descomunal o será otro año perdido. Así y todo, con planteos razonables en este fútbol argentino que nadie tiene nada, deberíamos pelear. Por supuesto, olvidémonos de la Copa Libertadores 2023

2 Me gusta

El técnico de River debe tener noción de como van las inferiores, y más Gallardo que estuvo tanto tiempo de manera interrumpida. Sin dudas el proyecto juvenil en estos últimos 3 años fue bastante flojo, solo 2 o 3 jugadores, de los cuales solo Álvarez jugó más de un año en primera. Un club como River con un técnico tan instalado, mínimo podía tranquilamente hacer debutar a más pibes en estos años donde fuimos a comprar tremenda falopa a otros clubes.

1 me gusta

Firmenle contrato y mandenlo a prestamo (?)

1 me gusta