Que Alonso no tenga una estatua es de las cosas más inexplicables del club. Él y Labruna son los dos máximos ídolos de River. Pareciera que estan esperando que se muera para homenajearlo como se debe…
Y eso pasa por tener demasiados hinchas de un técnico de turno, como lo fueron idolatrando a un depresivo como Almeyda y a este egocentrista que se pone por sobre el un. Dos casos inéditos en todo el universo. Mineras ídolos reales de River no tienen su debida eststua en el club
Es un plantel de boludos buenudos, falta malicia, viveza, tipos despiertos, hartos de verlos con la cabeza gacha, cara de perdedores y sin alma.
La Libertadores no se gana ni en pedo, pero para ganar los torneos y copas de acá se pueden pelear, siempre y cuando limpien a los cagones.
Si, pero no entró, yo a los que no jugaron no les puedo decir nada y les doy el beneficio a la duda porque no sé si estuvieron de acuerdo o no en salir a ganar, les caigo a Gallardo y a los que jugaron
Armani, Pinola, Casco y Enzo P los quiero afuera YA.
Que lo haya puesto a gp de titular y no a él indica que quería ir para adelante.
Jony Se hubiera metido 40 goles en contra
Y encima metió al sidoso chileno que después saco el rebote en la línea
Dónde está el tret del enano marrón de casco? Quiero fusilarlo y no lo encuentro
No creo que haya pasado realmente, pero pareciera que es cuando un presidente se está yendo y deja al país en llamas para que la bomba le explote al próximo de la oposición…
Yo creo que va a depender de Demichelis también, si lo considerará titular o qué.
Quintero es el único de esos que vale la pena retener.
Busquen un arquero! Armani me tiene cansado, se comió goles un los últimos 3 partidos y ayer era Fillol.
Agradecido eternamente pero basta
Encima en 90 lo elijen como figura de la fecha…
Al que hay que repatriar es a Sarachi, esta baldoseando en al sgda de españa, a casco ya no le da para mas. Necesitamos un plantel nuevo completo en verdad, pero bueno vamos por partes.
Tampoco, para gastar guita en un roto, no gracias, que pongan a uno de los pibes, y que la dirigencia se la banque
Y porqué te crees que lo hizo? por EGO, para que todos los pelotudos lo coreen y pidan el año que viene al primer empate en el Monumental, al tipo se lo comió el personaje, se cree dueño del club e inimputable, el fundador de River, el que lo hizo grande, a mano cambiada las pajas que se va a hacer cuando los 2.0 empiecen a gritar “mudeeee, mudeee” el año que viene con el otro técnico, demostró ser un ególatra hijo de puta, tener un ego y una soberbia mucho mayor que la que decían que tenía Ramón, porque Ramón a su ego, lo alimentaba para el bien de River, se beneficiaban los dos, acá este alimenta su ego, cagándose en River y en los resultados, beneficiándose él solo, se vio desde Lima para acá mil veces no queriendo cambiar las formas ni nada
Quiso irse dejando el club prendido fuego y con tierra arrasada, para que nadie recoja frutos de su ciclo, que empiece de cero de verdad
No se si estara roto, si es asi no lo treria obvio. Ahora si supero su lesion es un tipo que ya demostro que puede jugar en river y tiene solo 23 años creo, tns lateral izq para rato…
Como dijo uno por ahi hay que apostar por las inferiores, ya bastante guita pagaron por Borja y demas engendros
A Gallardo le tendrían que pedir que devuelva la mitad de la fortuna que cobró este año y la guita que nos hizo gastar en los refuerzos re contra falopas que pidió, si quiere al club y tiene un poquito de dignidad todavía
Como le dan vuelta al tema. NDC y Paco no tienen en la vuelta con el tema este.
Se me ríen las bolas cuando hablan de que DLC está buscando pegar el salto a Europa. Lleva más de cinco años en el club, en el rango de edad adecuado (sub-25), y nadie nunca se lo llevó.
El boludo este le da para México, MLS o Arabia. Es eso o quedarse a vivir para siempre acá y no nos lo sacamos de encima nunca más.
Que ese negro simio le peguen una patada en el orto a ese club nn de uruguay y se pierda en el olvido.