El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Que Alonso no tenga una estatua es de las cosas más inexplicables del club. Él y Labruna son los dos máximos ídolos de River. Pareciera que estan esperando que se muera para homenajearlo como se debe…

6 Me gusta

Y eso pasa por tener demasiados hinchas de un técnico de turno, como lo fueron idolatrando a un depresivo como Almeyda y a este egocentrista que se pone por sobre el un. Dos casos inéditos en todo el universo. Mineras ídolos reales de River no tienen su debida eststua en el club

2 Me gusta

Es un plantel de boludos buenudos, falta malicia, viveza, tipos despiertos, hartos de verlos con la cabeza gacha, cara de perdedores y sin alma.
La Libertadores no se gana ni en pedo, pero para ganar los torneos y copas de acá se pueden pelear, siempre y cuando limpien a los cagones.

1 me gusta

Si, pero no entró, yo a los que no jugaron no les puedo decir nada y les doy el beneficio a la duda porque no sé si estuvieron de acuerdo o no en salir a ganar, les caigo a Gallardo y a los que jugaron

2 Me gusta

Armani, Pinola, Casco y Enzo P los quiero afuera YA.

3 Me gusta

Que lo haya puesto a gp de titular y no a él indica que quería ir para adelante.
Jony Se hubiera metido 40 goles en contra
Y encima metió al sidoso chileno que después saco el rebote en la línea

1 me gusta

Dónde está el tret del enano marrón de casco? Quiero fusilarlo y no lo encuentro

No creo que haya pasado realmente, pero pareciera que es cuando un presidente se está yendo y deja al país en llamas para que la bomba le explote al próximo de la oposición…

Yo creo que va a depender de Demichelis también, si lo considerará titular o qué.

Quintero es el único de esos que vale la pena retener.

2 Me gusta

Busquen un arquero! Armani me tiene cansado, se comió goles un los últimos 3 partidos y ayer era Fillol.
Agradecido eternamente pero basta
Encima en 90 lo elijen como figura de la fecha…

2 Me gusta

Al que hay que repatriar es a Sarachi, esta baldoseando en al sgda de españa, a casco ya no le da para mas. Necesitamos un plantel nuevo completo en verdad, pero bueno vamos por partes.

3 Me gusta

Tampoco, para gastar guita en un roto, no gracias, que pongan a uno de los pibes, y que la dirigencia se la banque

Y porqué te crees que lo hizo? por EGO, para que todos los pelotudos lo coreen y pidan el año que viene al primer empate en el Monumental, al tipo se lo comió el personaje, se cree dueño del club e inimputable, el fundador de River, el que lo hizo grande, a mano cambiada las pajas que se va a hacer cuando los 2.0 empiecen a gritar “mudeeee, mudeee” el año que viene con el otro técnico, demostró ser un ególatra hijo de puta, tener un ego y una soberbia mucho mayor que la que decían que tenía Ramón, porque Ramón a su ego, lo alimentaba para el bien de River, se beneficiaban los dos, acá este alimenta su ego, cagándose en River y en los resultados, beneficiándose él solo, se vio desde Lima para acá mil veces no queriendo cambiar las formas ni nada

Quiso irse dejando el club prendido fuego y con tierra arrasada, para que nadie recoja frutos de su ciclo, que empiece de cero de verdad

4 Me gusta

No se si estara roto, si es asi no lo treria obvio. Ahora si supero su lesion es un tipo que ya demostro que puede jugar en river y tiene solo 23 años creo, tns lateral izq para rato…

1 me gusta

Como dijo uno por ahi hay que apostar por las inferiores, ya bastante guita pagaron por Borja y demas engendros

3 Me gusta

A Gallardo le tendrían que pedir que devuelva la mitad de la fortuna que cobró este año y la guita que nos hizo gastar en los refuerzos re contra falopas que pidió, si quiere al club y tiene un poquito de dignidad todavía

3 Me gusta

Como le dan vuelta al tema. NDC y Paco no tienen en la vuelta con el tema este.

1 me gusta

Se me ríen las bolas cuando hablan de que DLC está buscando pegar el salto a Europa. Lleva más de cinco años en el club, en el rango de edad adecuado (sub-25), y nadie nunca se lo llevó.

El boludo este le da para México, MLS o Arabia. Es eso o quedarse a vivir para siempre acá y no nos lo sacamos de encima nunca más.

5 Me gusta

Que ese negro simio le peguen una patada en el orto a ese club nn de uruguay y se pierda en el olvido.

2 Me gusta