con lo de ayer cero expectativas para lo que viene, seguire mirando a River, atento al movimiento del mercado, el foro, los debates… pero me va a chupar literalmente un huevo si ganamos o perdemos, ayer me convencieron de que estos tipos se cagaron en el club y el hincha asi que por mi pueden fracasar que me soba la quena. Lo unico que puede hacerme volver a tener un minimo interes e ilusion que ganarle la final esta de mierda que viene ahora a boca, menos que eso se pueden ir todos a la concha de su madre y traer la peor falopa que me va a importar un rabano y cuatro cachoflas.
esos zafan porque ayer no estuvieron
a Rojas hay que pegarle un tiro y tirarlo en una zanja, ya nos cago un clasico y una clasificacion, ahora no hay mas handicap con nadie. Lo de ayer no fue gratis.
estuvo en el banco ayer el faraon?
decime que no por favor
Si, estuvo. Eran seis en total y uno era Maidana.
Maidana no da mas muchachos, aparte se lleno de cagones el plantel, enzo perez nose que hara, es capaz de volver a estudiantes despues de lo que paso ayer
OK
listo, otro que se tiene que ir YA
tenia que ir al vestuario a meterle dos sopapos a los 11 pelotudos que estaban jugando para que dejen de jugar con el sentimiento del hincha pero parece que ni se avivo
La otra pregunta es sino hubo puteadas entre ellos , seguro, ninguno de los referentes hablo
si vayanse todos a la concha de su madre
Se tienen que ir todos viejo. Como mucho dejen a uno o dos. Quintero y alguno mas, el resto que se vayan.
Ahora es el momento para renacer
acataron sin chistar la orden del muchacho totalmente psyco
Ya echaron a todos?
Asco a éste plantel
yo creo que eso es mas para la gilada , para mi Juan fer se va … No veo mucho que lo retenga … un pais economicamentre inviable , no esta Gallardo vs un pais mas estable y un futbol menos competitivo
Bueno fijate pinola y enzo perez por desobedecer ordenes que les paso, a uno lo saco porque lo podia sacar, sl otro no porque ya era DEMASIADO EVIDENTE, me vas a decir que enzo perez no podia seguir jugando siendo el ultimo partido del año
Olvidate, creo que en los próximos 3 años, nuestra única aspiración de la temporada será rezar para que boca no gane la copa libertadores. Algunos boludos dirán “nah, pero es imposible que la ganen, juegan horrible”, bueno, parece que todavía no aprendieron lo que es el fútbol con ese club de mierda.
De River? No espero absolutamente nada, sobre todo con un pecho helado como Demichelis y con el plantel falopa que quedó.
Yo había tomado esa desición cuando quedamos afuera con Vélez, de a poco empecé a mirar todo de reojo hasta lo de ayer que es la traición al hincha jamás vista.
En serio te vas a gastar en ver una final de éstos fracasados contra la mierda?
No hay que perder más tiempo en estos maricas perdedores
la verdad que no vale la pena, solo por darle el beneficio de la duda a demichele pero cero exectativa que levante este cadaver realmente.
Acá se ve claramente la diferencia entre un ídolo de verdad como Ramón, que muchas veces fue denostado en estos foros, pero cada vez que se fue, dejo a River campeón y una base armada, y un ídolo de barro como Gallardo, que priorizo su ego sobre los intereses del club y deja un equipo de mierda, que ni Guardiola puede levantar.
Y algunos todavía creen que ese individuo es más importante que Labruna o que Ramón, por la final de Madrid, quien realidad la dirigió Biscay, porque cuando tuvo la oportunidad de dirigir una final, la perdió contra Flamengo por sus caprichos de idiota, ha pero para los pendex, es el ídolo máximo, si el único que le dió un torneo a la bosta…que se vayan todos a cagar con la estatua de este tipo.
El Beto Alonso y el riojano merecen antes que el una estatua, después de lo de ayer.
mal
el otro dia perdimos con Carlitos Tevez en casa, no solo nos despedimos del campeonato sino que le dimos una alegria a un personaje nefasto como ese mono inmundo y a los 5 minutos estaba el estadio viviendo una fiesta… o sea, loco ni un apice de orgullo estos hinchas y este DT totalmente ajeno a la situacion viviendo SU momento. Basta hermano, estas cosas como hincha yo no me las banco. Y cerrar con lo de ayer es too much para mi, supero mi limite ampliamente.
Ahí te das cuenta de que no se puede poner como ídolo a alguien que se pone por encima del club
Antes que una estatua a este individuo, deberían hacer una estatua al riojano y al Beto Alonso que son reales ídolos del club y nunca priorizaron sus egos por sobre el club.
Pero, después veo que al mismo Almeyda le hicieron antes una estatua, y no me asombro entonces que a Judas le hagan ahora está y la inaugure en un nuevo aniversario de la final de Madrid, que el, casualmente no dirigió…