Al único que intentaría retener es a Juanfer, cuando se pone las pilas es distinto. El resto de los que se vienen nombrando que se vayan, incluidos Armani y E. Perez solo por edad.
Lista de los que se tienen que ir:
Barco
Armani
Elsida gomez
El chileno
pochetino
palavecino
suarez
perez
zuculini
martinez
pirez
simon
paradela
Traer:
dos 5
un 9
una linea de 4 nueva
Krane, si logramos recuperarlo, puede ser un refuerzo de puta madre. Driussi que onda? Ponganla y dejen ir a barco. A los referentes de ahora les abro la puerta y traigo a nacho fernandez para que cumpla ese rol
Driussi no hay chances ya, era antes, creo que es más fácil traer a Lanzini que al gordo sorete ese
El 5 que tenemos que traer, se llama Lucas Romero muchachos. el 5 del rojo ex velez. Tiene potencial. En un equipo bien ordenado la rompe
Driussi no va a venir, no enpiezen a romper los hurvos como con $alario
Para mi si Gagardo seguía había posibilidades de que venga Lanzini. Pero bueno, si viene es un bombazo.
con estos dirigentes mogolicos va a venir bordagaray con 50 años
Por Dios, si no es driussi, que venga un delantero como la gente. No estoy preparado mentalmente para ver a borja tener una igual al segundo gol de ayer, pero contra la bosta, y tirarla al lateral. Le voy a terminar dando un cabezaso al televisor
Vuelve chiche
River se llena de colombianos aneuronados
Posta que estamos en la peor situación posible: tenemos que detonar más de la mitad del plantel, pero los que están a cargo de reconstruirlo son Frito y Durmienzo. Todo puede salir mal.
Kjjjj qué pasó? no se adaptó a Rusia? extraña River? ahora Gallardo anuncia que renueva porque vuelve Chiche
cagamos, vienen los jairo patiño, los virviescas
Carrascal es mucho mejor que Barco, ya fue, dámelo.
Uh, otra vez vuelve estos mogólicos…
La gran Dr House: voy a darte gonorrea para curarte del sida.
Por ahí no pudieron pagarlo por temas de dominio público
El club Ruso ya pagó la opción. No aceptamos devoluciones.
Creo que sigue vigente que los jugadores extranjeros en Rusia pueden rescindir contratos gratuitamente
La FIFA ahora también quiere rajar a Irán del mundial para meter a Ucrania
Ojo, no es un pedido de la FIFA sino un pedido que le hicieron A la FIFA ese