El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Solari, Quintero, Lanzini… y bueno, Borja (?)

1 me gusta

No tiene que quedar nadie para el año que viene, traigan a otro plantel, estos jugadores son un insulto para el hincha

3 Me gusta

Me chupa la pija esto ahora

3 Me gusta

Espero que nadie vuelva a mencionar al cagón de Copetti.

2 Me gusta

Modo FM

Ventas:
Batalla, Vigo, Paradela, Martinez, Elias, Zucu (5/7 palos de todos estos se puede sacar)

Bajas:
Pinola, Pirez, Pochettino

Subir a primera:
Salomoni, Guillén, Peña, Alfonso, Echeverri, Panicelli, Lopez Muñoz (este me lo quedo)

Compras:

• Un 2 (Duarte, Gattoni, Otamendi?)
  • Un 6 (Palomino, Merolla)
  • Un 3 (Saracchi, Enzo Diaz)
  • Un 5 (Kranevitter, Battaglia)
  • Un 9 (Arezo, Driussi, L.Suarez)

Si bien serían 5 refuerzos, en los nombres no habría que invertir tanto (Salvo Seba). Entre esas ventas y lo que hay disponible para refuerzos, deberíamos tener unos 10-15 palos para invertir (sin contar que el sueldo del muñeco eran 7 palos anuales).

Si se va De La Cruz, regreso ex River (Lanzini, Tucu, Pity)

1 me gusta

Lo único que pido es desaparición forzada de: barco, pirez, gomez, paradela,pochettino, martinez, diaz.
Rescisión de pinola y ventas de dlc y zuculini.

2 Me gusta

Que se vayan todos y suban todos los pibes de reserva. Que no quede nadie de primera, que se haga gradualmente, pero que se haga.

2 Me gusta

Que se vayan los héroes de Madrid y los pechos del 2019. Más quemados no pueden estar, viejo. No dan para más.

Es insostenible pelear por cosas importantes con un vestuario cargado de tantas derrotas y malas decisiones.

4 Me gusta

Vuelen a todos los que jugaron hoy, no representan el sentimiento del hincha, por eso pierden siempre, porque les da igual, no defienden a River, solo quieren cobrar su sueldo.

Vendan a Borja por la mitad que lo compramos, no lo puedo ver mas.

6 Me gusta

Vuelvo a decir quienes dejo en el plantel el año que viene, con retoques, ahora son menos profesionales y más pibes de abajo: Centurión, Salomoni, Mammana, Maidana, Ruberto, Alfonso, Panichelli, Peña Biafore, Solari, Echeverri y Quintero

NADIE MÁS, algunos de experiencia que no quedaron pegados en la fantochada de hoy y nutrirlos de pibes de abajo, más 4 refuerzos de calidad, uno por línea, que la guita salga de vender a todo el resto del plantel actual

3 Me gusta

Estos soretes lo unico que les falta es no renovarle a juanfer.

Hoy si estaba juanfer la clavaba al angulo en el arco de armani.

2 Me gusta

Juanfer metia 20 goles hoy. El unico que se reveló fue Enzo que empezó a meter murra por todos lados y el Gallardo lo tuvo que sacar. Herrera otro que se quiso hacer el vivo, posiblemente lo borren por “no tener dignidad”.

Se necesita un plantel nuevo, limpieza de falopa y plaqueta a los heroes.

2 Me gusta

La peor dirigencia de la historia y no lleva 1 año

1 me gusta

Obviamente lo de que hacia un gol no es en serio, pero contra central fue el unico que lo vi sacado de bronca como a cualquiera de aca.

1 me gusta

Van a seguir pidiendo a Copetti? Hoy se lo culeó González Pírez y cuando le tocó ponerse la pija se escondió.

9 Me gusta

La verdad que no me va a generar ilusión ningún refuerzo, ni siquiera un Cristiano Ronaldo. Mientras siga esta mentalidad pelotuda en el club, nos va a ir para el orto.

De todas maneras, no van a traer a nadie interesante, navegaremos por la mediocridad unos años más…

5 Me gusta

Despues de lo de hoy, me encantaria rescindirle a todos, no me importa si estuvieron en el 2018 o no, y armar un plantel nuevo, desde cero. Ya se que es imposible, pero los que estan hoy me dan asco

3 Me gusta

Que se vayan estos traidores y subir a la Reserva con 4 jugadores de jerarquía uno por línea y bancarlos

1 me gusta

Lo salvo a Juanfer, a Mammana y a Rojas si vuelve bien. A Enzo lo perdonó por la edad. El resto debe morir.

1 me gusta

Hay que limpiar a todos los que estuvieron en Lima en 2019, a TODOS.
Son los mismos que fueron para atrás contra Aladin por los premios

5 Me gusta