El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Ese es otro tema. Hay q ver si Micho decide replicar ese estilo Bayern o se adapta.

1 me gusta

Driussi? Nos mandaron a Pochettino con opciones de 6 palos. Hagan las cuentas por el goleador de la MLS

1 me gusta

Martin Ojeda hubiera sido una opción interesante, zurdito que juega por derecha con gol y asistencias. Seguro que si lo vamos a buscar nos piden 8 palos para arriba.

1 me gusta

Con esos refuerzos la quint* está a la vuelta de la esquina kjjjjjj

2 Me gusta

Si piden 12 palos por Driussi, hay que ponerlos. La calidad lo vale

2 Me gusta

Seamos realistas, no creo que hagan semejante inversión después de poner 8 palos por Borja hace 3 meses…

1 me gusta

Hay que ver quer va a querer Demichelis o el que venga… Lo mas preocupante es que venga y crea que se pueden recuperar muchos de estos muertos y no hacen falta refuerzos.

A River le falta jerarquía. Si van a traer por traer prefiero quedarme con estos jugadores.

2 Me gusta

Tal cual, la historia de siempre en vez de gastar fortunas en medio pelo que son apuestas, apuesten por las inferiores. Si son falopa cómo Elías, Paradela y compañía, por lo menos no se pierden millones

4 Me gusta

Y el negociado? jajaja, ese es el problema

3 Me gusta

Jerarquía o inferiores y arreglarse con lo que hay. Corta

1 me gusta

Demichelis, como todo entrenador principiante, seguro le de muchísimo más lugar a los pibes que Gallardo en este ultimo tiempo.

1 me gusta

Es que si no le dan bola a los pibes, se frustran y se van. De qué sirve poner una cláusula de 25 palos a Alfonso si no lo ponen nunca ?. Fíjense sino en Panichelli está tardando la firma del contrato porque quiere que le den alguna chance en primera

2 Me gusta

El problema con demichelis es que ya al encajarle a Lux y Pinola, no va a poder hacer la limpieza que quiera

1 me gusta
6 Me gusta

Queda en los dirigentes

nos re vimos juanfer…

3 Me gusta

Ufff, hacelo Gordo y me muero, me renueva las esperanzas de ver con ganas a River el año que viene!

2 Me gusta
12 Me gusta

Ufff, cómo te amo gordito, pelaste la pija y le tiraste la pelota frente al arco como haces en la cancha, a los dirigentes, que van a quedar MUY expuestos si se les escapa la tortuga y te tenes que ir, no la van a poder caretear

Cómprenle el pase y que siga acá AYER antes que le lluevan ofertas, dirigentes de re mierda, la concha bien de sus madres

8 Me gusta

Si el Lunes estos dirigentes pelotudos no están sentados firmando la renovación de Juanfer es para ir a buscarlos uno por uno.
Denle todo lo que pida, la cinta de capitán y si quiere que se quede De la Cruz, que va a hacer, que se quede también. Pero el parce es la única esperanza para pelear algo el año que viene.

2 Me gusta