El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Es exactamente el tipo de entrenador con el que no podemos ni soñar pelearle una serie a un brazuca fuerte.

Pero bueno, la grandeza es lo que importa.

Flojisimo Mele. Se esta comiendo 4. TuMufa lo hizo de nuevo (?)

3 Me gusta

Todo esto tiene una pinta de un primer semestre de mierda y clamor popular por la vuelta del Muñeco.

2 Me gusta

“Un tecnico con la Filosofia River”

1 me gusta

El club antes de traer, primero tiene que limpiar.

3 Me gusta

Con esa misma “filosofia” trajimos a Cappa, asi nos fue

5 Me gusta

Podemos usar como moneda de cambio la cantidad de jugadores que tenemos a préstamo. Boca vive haciendo eso y encima dan un rendimiento de mierda vs ellos.

6 Me gusta

Paga 1.0000001 que vamos a celebrar el nuevo año sin Demichelis confirmado, o quien sea.

Se me hace que vamos a perder semanas enteras de MdP por hacerle 500 funerales a Gagardo.

2 Me gusta

¡Es el Fernando Redondo Colombiano papá!

Es increíble como juega. Hace 5 años tiene ofertas de todas partes pero Atlético Nacional ha hecho un esfuerzo descomunal para mantenerlo, nivelándole el salario seguro, pero no creo que puedan retenerlo por la presión del Mercado. Es la figura de ellos Def.

El tipo está en Nacional desde los 8 años, ama ese equipo y por eso se ha mantenido aquí. Cuando los periodistas le preguntan si se va, declara que quiere jugar la Copa con Nacional pero que ya le deja eso a su representante.Tiene temperamento y calidad por montones.

Además parece Argentino o Uruguayo, metelón y trabador. Lo mejor que tiene es que corta balones todo el tiempo y sale jugando como un 10. Zurda privilegiada.

Hay equipos de Argentina, Brasil, México y Europa (no se qué ligas, pero le daría para el Real).Yo por eso lo promociono tanto.

1 me gusta

Todavia no entiendo como mierda Enzo Díaz no está jugando en River.
Ahhh, pero elsida gómez …

4 Me gusta

Es mas que obvio que no han contratado un DT, porque no quieren pagarle como 2 meses de contrato “al pedo” (ya que no se juega nada, y hay vacaciones). Son capaces de esperar hasta enero para contratarlo. Pero eso, va a terminar atrasando todo, ya que recíen ahí van a empezar con el tema refuerzos.

2 Me gusta

Eso es lo que hay que hacer para contrarrestar a Boca.

2 Me gusta

A ningún hincha de River con cerebro funcionando le cierra.

Y yo me pregunto, ¿y si al final decide quedarse en Alemania?. Los pelotudos dirigentes no van a saber para donde apuntar, y ya me veo a Pinola DT.

3 Me gusta

Enzo Diaz es un jugador 5 puntos y encima es un cabeza de termo que se hace echar por bruto cada 3 o 4 fechas

Si en vez de Enzo se llamase Esteban o Matias no lo pediria casi nadie

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que van a gastar poco y nada, lo primordial es un 6 y un 5 de calidad

Lo demas se puede cubrir con pibes o con lo que hay, al menos hasta Junio

3 Me gusta

No dió nombres pero dijo esos nombres y un 5.
Y vos dijiste que a esos que menciono (los nombre su un 5) faltan un 5 y un 8

Morales, enrique, dominguez gelp
Malcorra, infantino central
Schor platense
De la vega lanus
Cruz banfield
Bombergar san lorenzo
Bonifacio
Kranevitter
Los funes mori

No avivo mas

1 me gusta

Ojalá que ningún dirigente te de pelota, más falopa imposible. Llegué hasta schorr y vomité

2 Me gusta

Jeje …Carnero: Avisá en el Thread de Gran Hermano que el Lunes llegan Ramón, Ottamendi, Lanzini y Pezzella y por ahí decís que confirman 3-0 contra Boca por mala inscripción de Villa contra Gimnasia. Cualquier cosa. Este Thread está casi que agonizando papá.

1 me gusta