El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Culpa de la dirigencia por prestar jugadores con clausulas totalmente a favor de Colón. Encima que les hacés un favor, tenes que pagarles.
No es la primera vez que se mandan estas burradas. Hasta la venta de Girotti fue un horror. Lo podían mandar a préstamo y ver simejoraba con la experiencia, pero no, se lo vendiron barato a Talleres.

3 Me gusta

Hincha de la dirigencia. Mamita.

7 Me gusta

A todos les decis “mulo de la dirigencia”? Mamita, secate la chele de gallardo de la boca, ni que te pagara para que se la chupes tanto.

Vos sacatela de la cola, que vivís puteando al DT que te hizo ganar las unicas 2 Libertadores que habras visto en tu vida. Al DT que le gano la final mas importante de la Historia a Boca. Me imagino lo que te debe arder cada vez que River gana un título.

21 Me gusta

3.5 millones y conservar un 30% pide Cerro Porteño por Alexis Duarte

4 Me gusta

En que te has convertido sensei?

Como les gusta pegarle a la dirigencia eh. Ya dijeron que al fútbol local no lo vendían.

3 Me gusta

en lo que siempre fui,un hincha que pone al club SIEMPRE primero, no me importa que sea Brito, Gallardo o Labruna,si estan haciendo mal las cosas les voy a pegar,no me importa el prestigio o el historial que tengan,porque River es Gigante por estar en el mapa todos los años,el dia que me conforme con ganar 1 año y hacer la plancha 3 me hago hincha de Racing o Casla,mientras tanto si pelotudean con el hincha para hacer sus negocios los voy a putear asi se enojen los fanboys

@riverazo necesito un smiley face

1 me gusta

Tenes un dolar? :slight_smile:

5 Me gusta

Funes Mori seguro vuelve a fin de año o el otro, esta juntando en pala en ese club de mierda, falta que le pique el bichito y viene. No es como el hdp de Driussi

Funes Mori se esta por ir a Cruz Azul, lamento informarte compañero.

9 Me gusta

El defensor? LPM

1 me gusta

Si

1 me gusta
1 me gusta

10 años atrás lo traía

7 Me gusta

A este hay que traer. Terrible crack.

Otro mediocampista ofensivo? Marce sos vo?

7 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1551922146070478854?t=9Qqz67lzYB_JwacD-7Mp5A&s=19 jajajajaja la MLS