El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Nuna entendí porque no se probó ese esquema con las caracteristicas de jugadores que teníamos en el plantel

1 me gusta

Bueno, jugamos así en la cancha de la mierda, pero para mí ese día los carrileros tendrían que haber sido Simón y Gómez.

Todavia quieren al falopa de Rey?

Y al falopa de “Benja”?

3 Me gusta

Era 3, igual que acá. Insólito.

1 me gusta

Van por el Pity Martinez

2 Me gusta

si traen a lanzini, pity martinez al mismo tiempo, no me enojo tanto

6 Me gusta

Al pedo el Pity

1 me gusta

???

El pity al lado de barco es Vinicius.

Aparte en este plantel de cagones uno cojedor de bosteros viene joya.

Al pity dámelo siempre

16 Me gusta

Barco cuando entrego a la cancha de bosta ya estaba con la cara de cagado, en tanto el Pity cuando entraba los miraba desafiantes. Dos tipos distintos de encarar ese partido y distintos en carácter.

Ahí podemos ver un ejemplo de como se cambió el perfil y modelos de jugadores

9 Me gusta

Ojalá, igual necesita una buena pretemporada el Pity y los vuelve a garchar a los bosteros…

3 Me gusta

Es un muerto ese rey, es mejor el pibe que está de suplente de Armani, que las veces que atajo no lo hizo mal.

7 Me gusta

Si van a apostar a Demichelis y Brito quiere levantar cabeza porque sino le comen la presidencia tiene que comprar jugadores con huevos en serio como Lanzini, Otamendi, un 5 que raspe y Driussi.

Solo con esos 4 y el resto del falopaje nos deberia alcanzar para ganar un torneo, no creo la copa pero en lo local se pelearia.

17 Me gusta

Sin dudas.

Para mi los arqueros a buscar tendrían que ser 2 . Jeremias ledesma o arias de rasin

3 Me gusta

Arías ya esta un poco viejo.

1 me gusta

El pity está gordo y con problemas del corazón (causado por la vacuna experimental)

Altamirano de patronato tambien es muy bueno

2 Me gusta

Igual, hasta gordo y si tiene un problema cardíaco es mil veces mejor que el inútil bostero de Barco…

4 Me gusta