El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

al menos que tenga comprada la copa la libertadores con todas las ventas de jugadores, trafico lavado de dinero banco macro, estamos en una situacion dificil.

1 me gusta

Creo que no vamos a ir por Merolla si la idea es traer a Ramiro y Otamendi entre enero y junio.

1 me gusta

La dirigencia está perdidisima. Van por los nombres fáciles sin importar la actualidad para que los bobis 2.0 aplaudan como focas.

Ya tendrían que haber cerrado a Gareca, que conoce el futbol sudamericano como nadie, y dejar que elija los refuerzos

3 Me gusta

Busquen a MELE que se va de Unión. Es de un equipo uruguayo

4 Me gusta

No hay un puto dia que haya una buena noticia y la reconcha de su puta madre

El pity está hecho bosta. Tuvo una lesión en la rodilla que lo saco un año de las canchas y tuvo un problema al corazón que lo va a sacar otro año más, y hay que ver cómo vuelve.

No lo traigo

1 me gusta

Hace años que lo pido, igual ahora está todo roto, pero si es baratito baratito lotrai

6 Me gusta

Hay uno que pidió al arquero de Patronato. Ya está, cierren todo y que apague la luz el último porque ya leímos todo

3 Me gusta

Ya pidieron al pata castro o todavia falta?

Este gordo cagón en el único partido que tenía que aparecer se caga, se lesiona y encima era una bolsa de papas que no podía con su cuerpo.

Es ideal si nos basamos en los últimos refuerzos que se trajeron, la rompen contra aldosivi nada más estos tipos

1 me gusta

Me vuelvo loco si vuelve el Pity

3 Me gusta

Damelo al pity.
El pity con marcapasos es mejor que cualquiera de los que tenemos

Por 1 palo lo sacas

6 Me gusta

En River juega Paradela, dame al pity Marcapasos

8 Me gusta

Lo compraría y lo cedería a prestamo hasta que Armani decida irse. No me gustaría que venga a tapar a Centurión que está creciendo mucho

1 me gusta

El pity si perdio la explosion y el cambio de marcha no nos va a ser de mucha utilidad

1 me gusta

Mele es uruguayo. No podes gastar un cupo de extranjero en un arquero suplente.

5 Me gusta

Algún lateral izquierdo colombiano para recomendar dinho? @Ronaldinho

1 me gusta

Traigan a Mena

2 Me gusta

el 3 de River el año que viene tiene que ser enzo díaz

4 Me gusta