Un DT ganador como Ramón, que levante el tubo y consiga a 2 o 3, y que Enzo se levante antes de las 10 AM para arreglar los contratos. Con eso podríamos armar una defensa nueva: Enzo Díaz, Saracchi, Otamendi, Funes Mori, Gattoni, Rodinei. A Enzo Díaz lo podés arreglar con porcentaje de Girotti, si querés quedar bien. Para Gattoni tenés a Batalla y algún muerto tipo Elías Gómez como cambio. Rodinei queda libre, hacele una oferta no rata para que se de el gusto de jugar en River. Otamendi queda libre en diciembre, llamalo ya loco. Funes Mori y Saracchi saldrían por poca plata en préstamo, y ofrecé una opción de compra. Lo mismo con Kranevitter. Esto más Mammana, Díaz, Rojas, Casco, Herrera y Peña. Otro 5 por Brunito Mussulini si se las toma. Y están los 2 pibes que juegan de laterales en defensa, Guillén y Salomoni. Para mí estos puestos son fundamentales si queremos pelear algo.
Y si o si hay que arreglar la continuidad de Juanfer
¿Para qué? Si lo van a suspender por 5 años.
¿De qué sirve pagar el contrato de alguien que no vas a poder utilizar por ese tiempo?
Juanfer hizo lo que hizo contra central porque tiene decidido irse.
Está rotisimo y gastar un cupo en él me parece al pedo, a pesar de que me gusta como jugador.
Contrato hasta junio de 2024.
Esta chequeado??
No puedo creer en un tipo que no sabe escribir el nombre del equipo
No se, igual no me vuelve loco Saracchi. Era bastante limitado con la pelota.
Qué golazo.
Por qué mi Elías no se ve así?
Como siempre, durmieron:
Inconcebible que gattoni y merolla no estén ya firmando su contrato con River
Pero somos River amigo, ibamos a hacer como con Fontana que también quedaba libre pero por grandeza le pagamos casi 2 millones a Banfield.
Lo mismo con Matko Milkjcevich o como se escriba, el pibito quedaba libre de argentinos y River lo quería, pero por grandeza se le dijo, renová para no irte mal de argentinos y recién hablamos, acto seguido se fue a la MLS y ni River ni Argentinos sacaron ganancia.
Otro caso, Bustos, que quedaba libre de independiente y River por grandeza, para no irse mal de independiente le ofreció un resarcimiento económico al bojo para que no pierdan del todo y de paso lo liberen un par de meses antes ya que lo habían colgado.
Igual si rechazo ofertas de brasil es obvio que iba a renovar con huracan, sino se tomaba el palo al inter…
De que jugaba en Argentinos? Pregunto no ironicamente , parece un volante por izquierda ahí
Wilmar Barrios
Confirmado entonces ? Ya se cerró la situación con DLC y Paco? La sacamos barata.
Tachen a Rey…
Y ese era el arquero que quería Gallardo. Mamita mía que mal ojo tiene por dios
jugaba de Carrilero con una linea de 3 atras, muchas menos responsabilidades defensivas